a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Transforma tu Visión para cumplir tus Sueños

Llegamos al cierre de la Onda de la Noche, la energía de hoy nos ayuda a trascender las dificultades para cumplir nuestros sueños, es el momento de volar tan alto como nos permitan nuestros pensamientos, alcanzando nuestros sueños, visualizando el éxito entre nuestras manos, sintiendo que la abundancia es parte de nosotros y que ha venido para quedarse.

El ejercicio de visualizar a través de nuestra mente superior, nos ayuda a enfocarnos en aquello que queremos crear, pero para ello debemos enfocarnos en lo que es importante, dejando de lado todas esas visiones que nos mantienen apegados al miedo y la carencia, es momento de abrir nuestra visión de ampliar la perspectiva de lo que queremos crear en nuestra vida, y si algo no nos funciona pues deberemos cambiar de perspectiva manteniendo una visión cenital de nuestra vida, abiertos a las infinitas posibilidades, pero centrados en nuestro objetivo, esperando el mejor momento para hacer nuevos movimientos que nos acerquen a nuestro camino de vida.

Ha llegado el momento de transformar nuestra mirada, para que los sueños perduren en el tiempo que hagan acto de presencia para quedarse, enfocar toda nuestra energía desde nuestra esencia nos asegura que no se nos escape aquella oportunidad de cambio que estamos esperando desde las alturas de nuestra mente, hemos cumplimentado todos los requisitos para llegar a la cúspide de la abundancia, ahora simplemente debemos visualizar y disfrutar de esa nueva visión de agradecimiento por todo aquello que tenemos y lo que está por llegar.

Si somos capaces de enlazar la información desde todas las perspectivas, generaríamos automáticamente una transformación mental, basada en la verdad oculta de las circunstancias que vivimos, podríamos mirar más allá y ver el cuadro mayor, aquel en el que la mente solo es un instrumento más al servicio de nuestro ser. La energía de hoy nos propone abrir nuestra mente a horizontes más amplios, romper los condicionamientos y barreras para dar rienda suelta a la imaginación y poder enlazar de forma consciente con nuestros sueños, ellos traen la abundancia deseada en nuestras vidas, de ellos dependen nuestras alegrías y nuestras ganas de superarnos.

El reto es hacer los pasos necesarios para no perder nuestra identidad, que en buena medida viene marcada por la ilusión de ser quiénes somos y el poder vivir en armonía y paz con nosotros mismos, así que…desapeguémonos de lo que impide que nuestras alas se abran y alcemos la mirada al cielo, soñando las infinitas posibilidades de magia que nos propone el cielo nocturno.


Yo vuelo para enlazar con mis sueños, la transformación es un hecho ahora sólo me queda volar alto, yo soy otro tú


3596061346_1876c6b846_o

(Águila Cósmica azul, kin 195)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, kin 195, mente, mente superior, presencia, sueños, trascender, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Cósmica Azul, Sello Águila, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>