a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

Transforma tu visión y sana tu mente

El poder de la transformación vibra en ti, no puedes dejar escapar la oportunidad de transformar tu visión, acepta tus circunstancias, escucha con tu corazón, deja que la luz divina te guíe hacia una nueva versión de ti mism@. Me doy permiso para sanar y transformar, gracias, gracias, gracias.

El poder de la tormenta nos alenta a seguir avanzando en nuestro propósito de alcanzar una visión más elevada de nosotros mismos, de la vida, para poder desatar toda esta energía en procesos creativos que nos permitan encontrar salidas, dónde antes sólo veíamos paredes, que nos permitan ver donde antes no veíamos, que nos permitan tomar consciencia de que somos seres energéticos en una misión divina. Ver lo que somos en nuestro interior, aceptarlo y transformar nuestro mundo en beneficio de la conciencia universal y de toda la humanidad.

Somos energía, somos poderosos cuando sabemos aceptar las circunstancias que nos toca vivir y aplicamos amor y conciencia en transformar aquello que no nos deja volar hacia un plano superior, la sanación hace acto de presencia siempre que necesitamos evolucionar, siempre que necesitamos dejar de atormentarnos por nuestro ávido ego, siempre en busca de conflictos internos que alimenta para tener nuestra tormenta particular. Es en ese momento cuando solemos perder la visión del cuadro mayor, esa visión que nos permite sobrevolar nuestros problemas poniendo distancia entre nosotros y nuestros problemas, que es el lugar ideal para poder solucionarnos.


El poder de la tormenta te acompaña en tu transformación, yo soy otro tú


(Tormenta Entonada azul, kin 239)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 239, poder, purificación, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Entonada Azul, Sello Tormenta, Tono Entonado, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>