a title a title a title a title
La Inteligencia Emocional

Onda encantada de la luna roja

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Sentir es nuestro mayor Don

Onda Encantada de la Luna

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Kin

Transforma tus Límites

Yo resueno en medio de la tormenta, yo soy otro tú.

Si estás situado en el cruce del camino, en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas y experiencias pasadas, memorias y expectativas… la frecuencia de hoy te dice: entra en lo desconocido sin miedo, ha empezado tu metamorfosis.

La Tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus sentimientos en realidad son el acceso a tu potencial oculto.

La Tormenta ayuda a la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer. Es la fuerza purificadora del Universo. Alienta los cambios profundos, purifica situaciones y da claridad a través de la luz. Unirte a ella te alinea con una gran aliada, pues aunque arrasa también limpia.

Hoy es día para sintonizar con la auténtica trasformación, todo aquello que deba ser cambiado, limpiado y purificado permite que salga, vacíate para verlo con más perspectiva y poder mover la energía hacia su resolución; saldrás renacido del proceso, ya que la tormenta te ayudará a deshacer los limites auto impuestos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>