a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Transformo para Mejorar mi estado emocional

El buen tiempo y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera. Proverbio Tibetano

Todas aquellas emociones que son difíciles de aceptar y cambiar requieren de medidas extremas, acciones contundentes y radicales para vaciar el dolor, la rabia o el enfado que se acumula en nuestro interior, y así poder serenarnos y acceder a un mejor sentir.

La energía tormenta es muy buena para hacer resets, sirve de catalizador emocional. Producir rayos y truenos es un ejercicio positivo si no está enfocado a destruir, si lo usamos para purificar aquello que no nos permite perdonarnos ni amarnos como nuestro espíritu desearía, lograremos una descarga saludable.

Piensa que la tormenta cuando descarga no hace ninguna contemplación, por lo que hoy es un día para ser conscientes de como manifestamos los estados emocionales que nos oprimen y necesitamos vaciar, porque en vez de descargar porque si, puedes usar esta energía para transformar tu estado, actuando como fuerza de movimiento.

Cuando la tormenta despeja, empezamos a aceptar nuestra transformación, empezamos a ver los rayos del Sol nítidos y clarificadores, nuestra tormenta nos tiene que aportar claridad, y la experiencia nos tiene que producir la sanación. mejorar nuestra manera de aplacar lo que nos pesa sólo necesita de tu amor.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>