a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Tres Claves para vivir en el Aquí y Ahora

“Somos un instante llamado eternidad”

La energía del Mago nos recuerda que debemos cooperar con el aquí y ahora para encantar el momento, para sintonizar con la abundancia del ahora, para sanar nuestra relación con el pasado, para desapegarnos de aquello que nos produce sufrimiento y para recordar que somos semillas en proceso de florecimiento. Comparte tus ahoras y ponte al servicio del cambio, sé humilde para entender que la magia surge de un corazón agradecido, y no permitas que ni tu pasado ni tu futuro se adueñen de tu Ahora, que es tu posesión más valiosa.

Sana tu relación con el pasado

Sanar aquellas heridas pasadas que aún nos duelen, puede parecer difícil, pero quizás más difícil es estar rememorando momentos pasados que ya sufrimos, ¿para qué traerlos de nuevo a nuestro presente? No ocupemos nuestro espacio presente con cosas del pasado, permitamos que el ahora inunde nuestro Ser. Encantar el tiempo es prestar atención a los acontecimientos, es cooperar con la energía del ahora para crear algo nuevo, para generar momentos significativos que se convertirán en recuerdos que se sumarán a nuestras experiencias de vida. Sana la relación con tu pasado para liberarte de las cargas que no te dejan vivir el ahora, estás a una decisión de hacer magia para vivir tus sueños.

Presta atención al momento presente

Nuestro tiempo es finito, a lo que le prestamos atención sea consciente o inconscientemente, acaba siendo lo que vivimos, por lo tanto, escoger con qué ocupamos nuestro tiempo tiene que ver con lo que elegimos pensar, con las actitudes que tomamos delante de las experiencias de la vida nos trae como aprendizajes. Si estás todo el día enfadado, eres tú que escoges estar enfadado en tus ahoras, no hay culpables ni responsables de la actitud que tú tomas en tu ahora. La energía del mago tiene el poder para cambiar esta percepción, tienes magia y puedes cambiar tus ahora, tan sólo haz el ejercicio de prestar atención plena a lo que piensas y si no estás en el presente, vuelve a él para ser uno con el Ahora.

La única constante es el cambio

Adaptarnos al cambio requiere una voluntad consciente de vivir el aquí y ahora, vivir la magia es ponernos al servicio del nuestro Ser, prestar atención a los cambios es vital para poder discernir aquellas oportunidades que la vida nos ofrece para experimentar y aprender de nosotros mismos, cooperar con el tiempo indudablemente nos sitúa en una posición de ser responsables de lo que hacemos con nuestro tiempo. Somos responsables de cómo usamos nuestro tiempo, estamos al servicio de nuestra Alma y tenemos un propósito de vida, así que dejemos de perder el tiempo y adaptémonos a cambios frecuentes esa es la gran sabiduría de la magia del ahora, todo puede cambiar en un instante.

La energía de hoy es la energía antípoda el año Semilla Cristal, es decir es lo que más nos puede llegar a costar durante todo este año, pero también es lo que más nos puede enseñar si nos responsabilizamos de nuestro aprendizaje y aprendemos a vivir el ahora con la atención consciente en lo que verdaderamente importa. Si quieres más información sobre esta energía también puedes leer el oráculo del año Semilla Cristal.


Sana tu relación con tu pasado, presta atención al ahora y adáptate a cambios frecuentes, yo soy otro tú


(Mago Cristal blanco, kin 194)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, cooperación, humildad, kin 194, Presente, y Tzolkin.
Kin Mago Cristal Blanco, Sello Mago, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>