a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Tu brújula es la luz de tu Conciencia

La energía de la luz nos acompaña, para que le demos forma a nuestra evolución consciente, es momento de empezar a iluminar en nosotros qué forma queremos tener cuando terminemos esta etapa de transformación, así que si deberíamos empezar por  iluminar nuestra conciencia y corazón, para encontrar el camino de vuelta a casa que nos es otra cosa que convertirnos de nuevo en luz.

Nuestro ser original nos pide que hagamos conscientes nuestros pensamientos, palabras y acciones, que pongamos amor en todo aquello que emprendamos, que seamos una luz para nosotros mismos y en este viaje, podremos iluminar a otros que necesitan encontrar un faro de luz en sus tormentas personales. La energía del Sol es la que nos da la vida, el Padre Sol nos invita a que nos hagamos conscientes, agradecer cada mañana, cada despertar, cada rayo de Sol, somos seres en evolución desde la transformación personal de nuestra oscuridad hasta convertirnos en pilares de luz en nuestro corazón y en nuestro entorno.

Es momento de afrontar a nuestra sombra con amor, no se trata de combatirla sino de entender que nosotros también tenemos oscuridad e inconsciencia, y que nuestro trabajo es poco a poco ir poniendo luz en nuestro corazón, para darnos cuenta de cómo funcionamos, debemos tomar consciencia de que debemos guiarnos por nuestra parte consciente, este es un trabajo de vida, pero ir transformando nuestra inconsciencia en consciencia es lo que iluminará nuestro camino de evolución para convertirnos en amor, que es la máxima expresión de la evolución humana.

Es un buen día para cuestionarnos si estamos haciendo caso a nuestra conciencia, ya que la luz nos aporta información acerca de qué pasos debemos dar y esta información es veraz, concisa y necesaria si queremos avanzar en nuestra búsqueda espiritual. La voz consciente proviene de la luz que somos, ella es nuestra brújula en la tormenta, ella es la que nos recuerda quiénes somos y de dónde venimos para entender hacia dónde nos dirigimos.

Si avivas la llama de tu corazón y rindes tu espada a la luz, estarás pacificando tu interior y permitiendo que el amor actúe de transformador interno, catalizando todos aquellos procesos que requieran transformación. Crear luz empodera nuestras ganas de vivir y nos re-conecta con la confianza para seguir avanzando conscientemente en nuestra vida. Presta atención a las señales, la sincronicidad se convierte en magia para aquellos que tienen despierta su conciencia y abierto su corazón, déjate llevar por las corrientes de luz para que te muestren el camino, es el momento de ser valientes e intrépidos, despliega las velas de tu conciencia y navega siempre con una mano en el corazón…


Ilumina tu corazón, somos Tierra y despertamos cada día a nuestra evolución,  yo soy otro tú


gekmstkfz6w-ben-white

(Sol Autoexistente amarillo, kin 160)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>