a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Tu Conciencia es la brújula de tu Evolución

La luz de la conciencia se asoma hoy para recordarnos que para poder seguir nuestra senda de evolución debemos iluminar nuestro interior, debemos despertar nuestras ganas de vivir, y darle forma a cómo queremos que sea esta evolución personal.

Confiar en que estamos en el punto adecuado de nuestro tránsito y que las sincronicidades forman parte de la vida consciente, es el primer paso para ajustar nuestra propia luz a las circunstancias que vivimos en nuestro día a día.

Hacernos las preguntas correctas acerca de cómo estamos afrontando nuestras circunstancias puede arrojar luz a nuestro momento, para que podamos ver con claridad hacia dónde se mueven las velas de nuestro barco. Si permitimos que el corazón se convierta en el timón de nuestra nave estaremos preparados para vivir todas aquellas tormentas, podremos capearlas y sostenerlas tanto desde dentro como desde fuera de nosotros mismos.

Es un buen día para cuestionarnos si estamos haciendo caso a nuestra conciencia, ya que la luz nos aporta información acerca de qué pasos debemos dar y esta información es veraz, concisa y necesaria si queremos avanzar en nuestra búsqueda espiritual. La voz consciente proviene de la luz que somos, ella es nuestra brújula en la tormenta, ella es la que nos recuerda quiénes somos y de dónde venimos para entender hacia dónde nos dirigimos.

Si avivas la llama de tu corazón y rindes tu espada a la luz, estarás pacificando tu interior y permitiendo que el amor actúe de transformador interno, catalizando todos aquellos procesos que requieran transformación. Crear luz empodera nuestras ganas de vivir y nos re-conecta con la confianza para seguir avanzando conscientemente en nuestra vida.

Presta atención a las señales, la sincronicidad se convierte en magia para aquellos que tienen despierta su conciencia y abierto su corazón, déjate llevar por las corrientes de luz para que te muestren el camino, es el momento de ser valientes e intrépidos, despliega las velas de tu conciencia y navega siempre con una mano en el corazón…


Tu conciencia es la brújula de tu evolución, yo soy otro tú


stock-photo-149590671

(Sol Autoexistente amarillo, kin 160)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, consciencia, evolución, iluminar, kin 160, luz, medida, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Auto-existente Amarillo, Sello Sol, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Tu Conciencia es la brújula de tu Evolución

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>