Kin

Tú Creas tu Realidad

Somos los creadores de nuestra vida, la estrella nos invita a descubrir la belleza de ser los artistas de nuestra realidad, es momento de poner en orden la belleza innata de reconocernos como seres estelares que confían en su luz para manifestar en este plano la vida que queremos vivir, somos creadores, nuestros pensamientos crean, no existen pensamientos neutros, así que brillemos desde la belleza de crear una vida de luz y éxito.

La energía de la estrella simboliza el éxito, la belleza, la brillantez, nos hace tomar consciencia de que somos nosotros los que creamos la realidad en la que vivimos, de hecho estudios recientes avalan esta afirmación -el pensamiento es creativo- , así que cabe preguntarnos, ¿qué estamos creando en nuestra mente? porque aquello que pensemos se manifestará en nuestra vida, por consiguiente, debemos estar atentos a lo que nuestra mente crea, debemos reconocer la belleza innata que brilla en nosotros como algo celestial, somos co-creadores de vida aprendiendo a crear belleza en nuestra realidad.

Los procesos mentales de limpieza, purificación y transformación de pautas y actitudes del ego pueden despistarnos de la realidad que nos rodea. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podremos contemplar la belleza que la vida nos ofrece. Toda acción hecha con intención tiene un resultado, así funciona la Magia del Poder Creador que todos somos capaces de manifestar, así que miremos atentamente, observemos sin juzgar y busquemos la armonía en todo lo que la vida nos presenta delante, porque ver la Belleza en todas las cosas aniquila las malas intenciones del ego.

Busquemos más allá de la apariencia, porque en todas las circunstancias hay más que ver, más que oír, más que aprender. Somos materia y espíritu, somos cuerpo y mente, somos exploradores, aventureros en busca de la verdad, de la Belleza que se esconde en cada rincón, detrás de cada pensamiento, disfrutando de la magia de la vida. No desconfiemos de nuestras capacidades para crear lo bello, no dudemos en enfrentarnos con todo aquello que no permite que nuestra esencia creadora brille en todo su esplendor, pongamos orden en nuestros pensamientos y armonía en nuestros sentimientos para desatar la belleza de ser los creadores de nuestra propia vida.


El Tiempo es Arte y tú eres el creador, yo soy otro tú


11599367004_ebf50fd81c_k

(Estrella Planetaria amarilla, kin 88)

Connecting people by Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, brillar, energía, kin 88, manifestar, transformar, y Tzolkin.
Kin Estrella Planetaria Amarilla, Sello Estrella, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>