a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Tu cuerpo es un Templo

Entramos en el propósito de la Serpiente que nos acompañará 13 días para que seamos capaces de entender a qué estamos apegados, si estamos conectados con nuestro cuerpo e instintos y para recuperar toda la fuerza vital necesaria para afrontar las vicisitudes que la vida nos pone en el camino.

Entender que nuestro cuerpo físico es el último de nuestros cuerpos energéticos, puede ser algo chocante en un principio, porque nuestro cuerpo físico lo consideramos muchas veces como nuestro único cuerpo. Nuestro campo energético tiene diferentes cuerpos y el físico es el último en el sentido, que es el acaba somatizando todo aquello que los demás cuerpos no han sido capaces de digerir en el campo energético y como resultado aparece la enfermedad como consecuencia de algún bloqueo en uno o varios de nuestros cuerpo sutiles.

Tomar consciencia de nuestro cuerpo físico es uno de los aprendizajes que se nos presentan en estos 13 días, cuidar, respetar y escuchar lo que nuestro cuerpo nos dice puede ser un gran paso para recuperar la fuerza vital que todos tenemos, pero que a veces la tenemos que despertar para que nos ayude a lidiar con las circunstancias de la vida. Aprender a soltar y dejar ir todo aquello que nos reste energía es otro de los aprendizajes de este ciclo, la consciencia corporal toma forma estos 13 días para que nos demos cuenta de que nuestro cuerpo es un valioso templo que debemos cuidar con mimo.

Físicamente todos tenemos claro que podemos hacer y es importante hacerlo, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos. Pero recordemos que este cuerpo está directamente relacionado con las emociones, con la mente y con nuestra esencia invisible que hace que todo tenga sentido. Así que aprovechemos este nuevo ciclo, esta nueva Onda Encantada para prestar atención a los mensajes que nos envía nuestro cuerpo, porque si nos paramos a pensar…lo aguanta todo y más. Es un vehículo consciente, esta vivo y tiene la capacidad de regenerarse y comunicarse…escuchemos lo que nos tenga que decir.

Hacer conscientes los apegos que nos restan vitalidad, nos da una visión y oportunidad para empezar a soltar y a dejar ir aquello que no le sienta bien a nuestro cuerpo. Hagamos como la serpiente que muda de piel y deja ir lo que no necesita y sabe desapegarse de lo que no vibra en beneficio de su cuerpo, confiemos en nuestros instintos ya que nuestro cuerpo no nos puede mentir y  los mensajes que nos envía siempre tienen un propósito claro y verdadero.

Es el momento de situarnos en nuestro ahora y valorar como tenemos integrado nuestro cuerpo en nuestra vida, valoremos hasta que punto estamos apegados a cosas, personas o emociones para tener una perspectiva desde el cuadro mayor que nos oriente hacia la receptividad y consciencia. Es el momento de empezar a soltar, es el momento de evaluar el status de apego que tenemos en nuestra vida.


Yo tomo consciencia de mi cuerpo, escucho a mis instintos y me desapego de todo lo que me reste energía vital, yo soy otro tú


serpiente 1

(Serpiente Magnética roja, kin 105)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas apego, atraer, desapego, fuerza vital, instinto, kin 105, propósito, y Tzolkin.
Kin Serpiente Magnética Roja, Sello Serpiente, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Tu cuerpo es un Templo

  1. Estimado “tocayo”; visito diariamente este cite. Gracias por el dedicado respeto con el q brindas el servicio. Con el mismo respeto; podría realizar mis aportes para mejorar la ortografía?..

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>