Kin

Tu Enfoque Determina tu Realidad

Somos seres verticales, recibimos energía de la tierra a través del chacra base y recibimos energía del cielo a través del chacra corona. Las dos energías se encuentran en nuestro centro corazón, creando un canal de conexión cielo-tierra, para potenciar la fuerza del amor, energía completa que activa nuestro ser.

La energía que vibra hoy es la de la visión creadora de la mente superior, es la que nos conecta y vincula desde el cielo, quien nos permite ver más allá de nuestras miras mentales, las que nos tienen enfocados en historias antiguas y obsoletas.

Si no nos libramos y rompemos los viejos paradigmas y creencias nos costará mucho ver con la visión interior, la que eleva el espíritu, para reconectarnos y recibir mensajes, sensaciones, olores, y una visión más amplia, la perspectiva que nos abre las puertas del cielo.

Es un buen día para activar nuestro vuelo, a través de nuestra fuerza vital del florecimiento y establecer la disolución de lo que no somos, purificando aquello que no nos deja avanzar en nuestra exploración interna. Ampliar nuestros espacios, descubrir que nuestro enfoque determina en gran medida la realidad que vivimos, una realidad de servicio de la creatividad y la exploración de quienes somos, una realidad al servicio de los demás.

Cojamos impulso y despeguemos del suelo, para ir adquiriendo una nueva perspectiva de nuestra vida, para ir calmando a la mente, para atraer la fuerza activa primaria que es espontánea e imprevista, incansable en una naturaleza que está eternamente en movimiento ocasionando el cambio, nuestra creatividad.

Yo enfoco mi mente creativa y exploro mi interior, yo soy otro tú. 

3

Águila Eléctrica azul kin 55 (10 de Septiembre 2014)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>