a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Tú eres tu propia creación

Despertar a la luz creadora que todos somos, nos abre el espacio de la transformación creativa para que brillemos y manifestemos qué vida queremos vivir. Entender que somos co-creadores de nuestra vida y que estamos inter-conectados con nuestras experiencias, con ciertas personas y con sucesos significativos, hace de la vida un lienzo en blanco para que empecemos a mostrar y lucir nuestro arte, transformándonos en belleza, elegancia y verdad.

Encender la magia en nuestros corazones borra los límites de lo imposible, ya que cuando nuestra mente creativa se pone al servicio de nuestra propia energía, es cuando se producen los milagros de atreverse a creer en uno mismo. Hagamos alquimia de la vida perfeccionando aquellas áreas menos bellas de nuestro Ser, transmutemos la oscuridad de nuestros corazones, abrámonos a la magia de la vida, porque la vida está para sentirla, para disfrutarla, para explorar los confines de nuestra propia verdad.

Hacer consciente nuestra forma de manifestar la luz en nuestra vida, nos puede indicar que si no miramos desde el prisma de la belleza en nuestro interior, no podremos disfrutar de la belleza de la vida, porque quien no tiene belleza en su interior, no la podrá reconocer aunque la tenga delante de sus narices. Si aplicamos el principio “como adentro es afuera” nos daremos cuenta que “como arriba es abajo” y esto nos muestra que aquello que tengamos en nuestro interior será lo que manifestemos en nuestra vida, aquello de lo que nos inspiremos lo plasmaremos en nuestros actos de cada día.

La energía de hoy nos acompaña para darnos cuenta de la belleza que atesoramos en nuestro interior, y hacer de estrellas, expandiendo esa belleza en nuestra vida, impregnándolo todo de arte y elegancia, perfeccionando  nuestra forma de comunicarnos con el mundo. Confiar en nosotros mismos es la clave para que las cosas que queremos se manifiesten en nuestra vida, persistir en nuestra luz, ser tenaces con nuestro objetivo, porque antes o después la vida nos regalará un espejo donde podremos observar nuestra propia belleza.

El viaje de la transformación es un viaje de largo recorrido, de toda una vida, así que nos podríamos cuestionar, con qué prisma queremos ver la vida pasar, si desde la belleza y elegancia o desde la oscuridad y temor… cuestionarnos cómo queremos que sea nuestra vida, es el primer paso para que nuestra estrella empiece a brillar e iluminar el camino de vida que a cada respiración nos toca vivir.

Producir la alquimia en tu vida, es desnudar a nuestra estrella interior y dejarla brillar hasta el sinfín, confiando en nuestra propia luz dejándonos llevar por la melodía del alma, porque nuestros pensamientos son creativos, así que pon atención en lo que creas en tu mente, porque antes o después se manifestará en tu camino vital.


Yo soy la estrella que brilla desde la verdadera melodía y elegancia de mi energía, yo soy otro tú


estrella 10

(Estrella Planetaria amarilla, kin 88)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, elegancia, kin 88, manifestar, transformación, y Tzolkin.
Kin Estrella Planetaria Amarilla, Sello Estrella, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>