Kin

Tu espíritu te llama, ¿Contestas?

Hoy el viento nos alienta a dar forma a nuestra transformación, la comunicación con nuestro espíritu es el lugar dónde residen las respuestas a ¿Cómo lo hago para transformar y purificar?

Escucharnos a nosotros mismos no siempre es fácil, porque en vez de escuchar muchas veces estamos juzgando de antemano y nos respondemos desde la razón y ésta no tiene todas las respuestas a nuestras preguntas. Las preguntas del alma sólo las puede responder el espíritu conectado con el corazón, es allí donde podemos encontrar nuestra verdad, para eso debemos aprender a escucharnos, para así poder saber que necesitamos para nuestra transformación y poner rumbo hacia la purificación emocional que nos propone este ciclo de 13 días.

Darle forma a nuestra comunicación es el primer paso en este camino, entender que debemos escuchar en nuestro interior, que nos pide el espíritu. Al no estar acostumbrados a este tipo de comunicación, nos puede resultar algo difícil, pero existen técnicas como la meditación que nos pueden ayudar en esta tarea. A veces no nos escuchamos a nosotros mismos y muchas veces todavía menos a los demás, si queremos expresar quiénes somos, deberemos tomar la decisión firme de tener la mente abierta, estar atentos a los mensajes o señales que nos están dando pistas acerca de cuál es la forma de hacer las cosas.

Habitualmente nos dejamos influenciar más por lo que dicen los demás, que por lo que dice nuestra alma, entonces nos estamos subyugando al servicio de otros, renunciando a nuestro poder, tomando la decisión aunque inconsciente de no escucharnos a nosotros mismos. La sabiduría que habita en nuestro espíritu, tiene toda la información necesaria para cada uno, ahora bien…  ¿Realmente quieres escuchar?

Si la respuesta es sí, es el momento de hacer una transformación consciente, que nos habla de claridad mental, que nos habla de purificación emocional, que nos habla de escuchar la voz que surge de nuestro corazón. Conecta con la Tierra, porque ella es la que mueve al viento que trae el mensaje de tu espíritu, sincronízate con la Naturaleza innata de tu Ser.

Deja de retener las emociones en tu interior, abre las ventanas del Ser, fluye libre y escucha los mensajes de tu espíritu que resuenan en tu interior. Dispones de la energía necesaria para afrontar este proceso si conectas espíritu y corazón.

Escucho a mi espíritu, despierto a mi ser para que dirija el rumbo de mi verdadera transformación, yo soy otro tú.

4

(Viento Auto-existente blanco, kin 82)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>