a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Tu espíritu te reta a que despiertes tu intuición

En nuestro espíritu duerme la abundancia y la verdad sobre nosotros mismos, este es el reto que nos propone este ciclo de 13 días, despertar nuestra  intuición, sintonizar con la abundancia y descubrir la verdad energética de quiénes somos realmente. La comunicación con nuestro espíritu, no es algo simple y rápido, cuando no estás sintonizado con tu Ser.

Por eso esta comunicación es sutil y a veces nos resulta imposible atender a lo que nuestro espíritu nos dice. Solemos tener a nuestra razón vigilando que nada se salga de lo pre-establecido y cualquier mensaje que se salga del mental es rechazado directamente.

Pues bien, los mensajes de la intuición, son todo menos mentales, ahí radica la dificultad para comunicarnos. Estamos demasiado dormidos, el “sistema” hace un buen trabajo, para que sigamos desconectados de nosotros mismos. La intuición es una percepción interna, que nos puede llegar de muchas formas, a través del corazón, del cuerpo, de sensaciones, de los mismos sueños… Si realmente queremos comunicarnos desde el espíritu, es hora de cambiar nuestra manera de comunicarnos.

Atiende a los mensajes “no mentales”, ampliemos nuestra perspectiva a la hora de comunicarnos con nosotros mismos. Nuestro cuerpo es un receptor alineado con nuestro espíritu, hagámosle más caso. Nuestra intuición tiene una sabiduría que conecta con nuestra propia fuente, que somos nosotros mismos. Es una cuestión de pensar menos y sentir más, mucho más.

Hoy hagamos trabajar el don de la Noche, soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos desde lo más profundo de nuestro Ser. Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa o desafiar cualquier situación. Pregúntale a la noche, para que te complete en la abundancia que quieres sintonizar, escucha a tu intuición porque es el camino de la sabiduría hacia nuestro Yo.


Polariza tus sueños, eleva tu visión, desafía tus propios límites con la creatividad de tu espíritu, comunicando tu verdad, yo soy otro tú


noche 2

(Noche Lunar azul, kin 223)

Espejo Magnético 

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, desafío, espíritu, estabilidad, intuición, kin 223, reto, soñar, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Lunar Azul, Sello Noche, Tono Lunar, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>