a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Tu felicidad depende de la calidad de tus pensamientos

Hoy despertamos a la vida con la energía del dragón que nos envuelve con su frecuencia y nos recuerda que nuestra nutrición y la intención de nuestros pensamientos marcará el tipo de camino que vamos a ir transitando, así que deberemos ser cuidadosos sobre aquello que pensamos y hacemos. La energía de hoy en primera instancia pasa por ver cómo nos estamos cuidando a nosotros mismos, y en segunda instancia nos invita a recordar aquello que somos a través de las experiencias que vivimos como humanos aquí en la Tierra. 

Cambiar nuestro hábitos mentales y traspasar nuestros propios límites, no es algo que se consiga en un día, pero si que en un día como hoy podemos empezar a vigilar nuestros procesos de nutrición mentales,viendo que lo que vibramos es lo que emitimos, somo espejos reflejando nuestro estado de vibración y si éste es negativo, la propia vida a través de personas anónimas nos devolverá ese mismo estado, para que nos demos cuenta y tomemos consciencia de la importancia que tiene nuestra nutrición mental.

Y si os preguntáis, ¿Para qué sirve un día que vibra con la energía del dragón…? La energía del dragón se puede utilizar para iniciar cualquier cosa, como un proyecto, gestar una idea, iniciar un cambio de nutrición consciente, para finalizar algo e iniciar otra cosa, para recordar quiénes somos, para recuperar a nuestro ser original y dejar de nutrirnos de reflejos que no dejan de ser copias que intentan llenar aquellos espacios donde no nos hemos definido, pero que no encajan porque no son nuestros.

En nuestro camino de descubrimiento personal, debemos vigilar nuestra mente para que deje de pensar en negativo, hacer esta vigilancia consciente hará por un lado que puedas incorporar pensamientos positivos en tu vida y por otro lado que no malgastes tu energía mental en cosas que no tienen importancia. En nuestra evolución como humanos debemos entender que una buena nutrición holística nos aporta una vida feliz, porque si dejamos que nuestra mente genere negatividad eso es lo que atraeremos en nuestra vida. Es momento de poner la intención en aquello que nos importa de verdad, expliquémonos la verdad de las cosas, seamos solidarios con nosotros mismos, dejemos de castigarnos, abramos un espacio de amnistía mental y pongamos a trabajar la energía del dragón a nuestro favor.


 Permito que la nutrición consciente ilumine mi Ser,  inicio  el camino hacia mi Ser original, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas intención, kin 61, memoria, nutrición, pulsar, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Solar Rojo, Sello Dragón, Tono Solar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>