Kin

Tu Forma de Volar te hace Libre

El Águila es un animal fuerte y poderoso, el rey de los cielos. Vive en las alturas, en lugares estratégicos para su supervivencia. Su vuelo majestuoso es manifestación de su belleza y elegancia innatas.

Uno de sus sentidos mas desarrollados es la vista, a muchos kilómetros de distancia del suelo es capaz de ver y detectar a sus presas, baja a Tierra por comida. Rápida, eficaz y ligera el Águila no se entretiene  mucho tiempo en la superficie terrestre, su ventaja… sus alas, su don… la visión.

Hoy es un buen día para observar y saber más sobre el Águila, hij@ de la Madre Naturalezaigual que nosotros los humanos, nos enseña que entretenerse y distraerse en las trampas terrenales y materialistas del ego puede poner en riesgo nuestra supervivencia.

Las cadenas que nosotros nos creamos no nos dejan elevarnos, capan nuestras alas, perdemos el sentimiento de libertad y nos sentimos victimas de las circunstancias. Aprendamos del conocimiento que nos ofrece la Naturaleza, lo tiene todo, no le falta nada, en cada instante reacciona con un movimiento perfecto que mantiene en equilibrio el ecosistema.

Todo en ella nos enseña, nos muestra la sabiduría de vivir conectado con el cielo y el Águila nos muestra la visión celeste, animándonos a soltar nuestros anclajes terrenales, para sumergirnos en una perspectiva que abre los límites de nuestra consciencia mostrándonos lo elevado, el horizonte infinito contenido en nosotros.

Yo soy naturaleza infinita creándose a si misma en cada instante, yo soy otro tú.

 4
Águila Autoexistente azul kin 95 (20 de Octubre 2014)
Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, enfoque, kin 95, mente, y visión.
Kin Águila Auto-existente Azul, Sello Águila, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>