a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Tu fuerza vital está al servicio de tu Luz

Hoy Manifiesto la paz en mi interior abandonando la necesidad de luchar eternamente contra mi. Uso conscientemente mi fuerza para crear un yo ganador perfeccionando mis habilidades, mejorando día a día permito que cese toda duda sobre mi. Es hora de divertirme y disfrutar aquí en la Tierra con los dones celestes que trae mi alma.

Deja de pensar en todo lo que necesitas y empieza a actuar para obtenerlo. Mejora la comunicación con tu cuerpo, tu mente lo agradecerá. Busca la paz que aporta un corazón alegre y vital rindiéndote a la sabiduría divina. La luz del éxito te acompaña si eres capaz de usar tu potencial de manera inteligente, es la hora de manifestar tu fuerza vital para que se haga la luz desde el ser original que eres, es momento de dejar ir aquellos apegos que no nos dejan avanzar, en el aquí y ahora tus instintos son tu mejor guía para que tu Ser manifieste la magia de vivir del lado de la luz, abriendo el corazón y sintiendo un enorme poder en tu interior.


Tu fuerza vital está el servicio de tu luz, no la malgastes en luchas internas, yo soy otro tú


(Serpiente Planetaria roja, kin 205)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas fuerza vital, kin 205, manifestar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Planetaria Roja, Sello Serpiente, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>