a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Tu inspiración te hace Valiente

Nos llega la energía del viento resonando con los albores del amanecer de nuestro espíritu, es el momento por dejarse llevar por la fuerza del viento, que todo lo mueve, que es capaz de transportar simientes de luz y consciencia a los lugares más recónditos de la Tierra.

Ábrete a la receptividad del espíritu de tu guerrer@, siente la inspiración de la fuerza renovadora de los vientos de cambio que soplan para que te muevas hacia un nuevo estado de consciencia, es el momento de purificar todo tu Ser, porque tu sabiduría proviene de estado de comunicación que puedas establecer con tu espíritu. Es un buen día para estar atento a los mensajes de luz, para canalizar información vital que te muestre el siguiente paso en tu revolución de luz.

Sincronizar espíritu, mente y corazón dan como resultado la canalización de luz que tu guerrero necesita para despertar la conciencia que habilitará en ti, la confianza de que tus pasos son guiados desde “arriba”, abre el corazón siente la luz en tu aura, es momento de responsabilizarte de tu parte, si estás leyendo esto es porque buscas respuestas a tus problemas, es porque tienes esa curiosidad incesante de saber más sobre ti mism@, y la verdad es que toda esa información está contenida en tu espíritu, tu Yo Superior está contigo, a cada paso, pero debes limpiar la mente de interferencias… ¿ estás escuchando con el corazón? ¿Dejas que tu espíritu se comunique contigo? Eso si es una verdadera prueba de Fe, ¿verdad…?

Las respuestas a tus preguntas las traerá el viento de forma sincrónica e incluso mágica, deja de buscar fuera el único canal de comunicación real y verdadero es el que se sustenta entre tu espíritu, tu corazón y con una mente en paz, sin más guerras por el poder, sin más guerras por el control. El ego no aporta nada bueno a esta comunicación esencial, así que si no estableces un espacio en tu interior de humildad, no podrás acabar de comunicarte contigo mism@.

El aliento que surge del corazón, destierra al miedo de nuestro camino, relegando al ego a servir a nuestra alma y no al revés. Porque el ego cree que es sabio, pero el alma acumula mucha más sabiduría y muchas más vidas de experiencias. Así que atiende a lo que tu espíritu te cuenta y ten Fe que esa es tu verdad. El Ego no deja de ser un actor, que hace muy bien su papel, en nuestro proceso de aprendizaje hacia la divinidad que todos debemos despertar en nuestro interior, aquí y ahora.


Yo me inspiro en la humildad de mi espíritu, él me enseña el camino hacia la luz, yo soy otro tú


viento 7

(Viento Resonante blanco, kin 202)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, canalizar, comunicar, confianza, espíritu, kin 202, luz, y Tzolkin.
Kin Viento Resonante Blanco, Sello Viento, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Tu inspiración te hace Valiente

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>