a title a title a title
La Alimentación consciente en 3 claves saludables

Las principales claves para mantener la salud a nivel físico, emocional y mental

Leer más »

La Alimentación Consciente ( I ): La Respiración como alimento gaseoso

Leer más »

La Alimentación Consciente ( II ): Alimentos Líquidos

Leer más »

Kin

Tu Luz espera ser atendida

El sufrimiento es causado por la ignorancia. Dalai Lama

Llegados al tono 9 de la onda encantada del Dragón debemos darnos cuenta de que en todo este proceso de recordar y despertar nuestro ser más original y autentico, debemos finalizar la limpieza de estructuras mentales y emocionales para que el cambio en nosotros no sólo sea posible sino también visible.

Hoy la Luna nos proporciona los medios para purificar y limpiar lo que aun queda en nosotros que no tiene que ver con lo esencial. A veces nos encallamos por tozudez, por no querer soltar o ceder, o por miedo a si funcionará o no, en otras ocasiones las cosas nos superan, permitimos que evolucionen hasta que se hace algo tan grande imposible de controlar; la impaciencia, el poco amor que nos damos y la sensación de perdida actúan como pulso de un impulso, muchas veces inconsciente que forma parte de hábitos, comportamientos y actitudes aprendidas y consolidadas.

Aceptar lo bueno y lo malo que promovemos no causa sufrimiento, porque el hecho de conocernos y detectarnos nos proporciona en si mismo una salida o solución, el problema viene de la falta de aceptación y la insistencia de mantener el control, eso si nos mantiene en la ignorancia y realmente nos hace sufrir.

Hoy es un buen día para acciones de limpieza profunda, desde bien adentro hasta lo más externo, empieza por tu interior, visualízalo como una casa, con sus habitaciones, cocina, jardín… y haz limpieza. Fíjate en que hay, que falta, que sobra, que está sucio o abandonado, roto o desgastado… haz la acción de reparar, ponerla bonita, ordenarla, cambiar muebles, tirar… todo lo que harías en tu vivienda cotidiana en un día de limpieza. Y después sigue con lo externo de la misma manera, no te preocupes por el tiempo, no importa los días que dediques, sólo empieza y acaba.

Así serás conocedor/a de lo que te pasa, deja de sufrir e implícate en tu proceso, sin ti nada de esto es posible, no postergues realizar lo que te acerca más a ser tu mism@. Tu Luz espera ser atendida.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, kin 9, pulsar, purificación, realización, y Tzolkin.
Kin Luna Solar Roja, Sello Luna, Tono Solar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>