La mano que ayuda, es la mano que sana. ¿Dudamos del poder de nuestras manos? Con ellas damos abrazos, caricias, nos expresamos, secamos lágrimas, ofrecemos apoyo y consuelo… ¿aún dudas de ellas?
Si ponemos nuestras manos al servicio de los demás, ellos las cogerán y así sin ser muy conscientes de ello, generamos una cadena de unión poderosa que nutre el vínculo común. La energía de hoy, une nuestras manos y nos invita a sentir el poder de la unificación, que nos conduce directamente a conectar con nuestra esencia más intima y natural. Nuestras manos son conocedoras de lo esencial, nos ofrecen la experiencia del sentir Aquí y Ahora, la confianza de no sabernos solos.
Cuando la Mano coopera, experimenta el conocimiento verdadero. Sanar es conocer y conocernos, es experimentar con los sentidos y percibir la belleza de la transformación consciente, pero para eso hay que aceptar y purificar todos aquellos apegos mentales que nos desvían del momento presente. Pon en marcha tus habilidades manuales, siente la gran capacidad generadora de Amor de tus manos, úsalas para Sanar. Haz de toda experiencia un maestro y transmítela a los demás, porque tú…tienes mucho que ofrecer.
Así que hoy el Guerrero es solidario, empuña la espada de luz, a través de la fuerza de sus manos, sin dudas, rasgando los velos mentales, abriendo la puerta al conocimiento interior, generando el poder sanador de la luz en nosotros, para ayudar y cooperar con los demás en la danza cósmica, en la que todos participamos y somos necesarios.
Tomar la decisión de ser un guerrero de luz, es una responsabilidad que se toma desde la sabiduría interior, es una decisión del alma; por eso los guerreros de luz, necesitan hacer una gran transformación, para adquirir esa sabiduría, que después les servirá para compartir su experiencia para ayudar a sanar a los demás. Los guerreros que forman parte de la familia de luz están aquí y ahora para dedicarse a la sanación y despertar de la Humanidad.
Yo comparto el conocimiento que sana, somos parte de la Familia de Luz, yo soy otro tú.
(Mano Cristal azul, kin 207)
Espejo Magnético
Hola, interesante esta nota, yo creo que tengo, no se si Don, pero si la creencia de que puedo sanar, pues es algo que siempre me a llamado y que ignoraba esa voz en mi interior, hoy estoy muy convencida de esto pero no se por donde comenzar, primero para confirmar mi sentir y segundo que si esto así es pues para activar la sanación y el poder de mis manosme gustaría que me orientaras. Gracias
Hola Rose,
Si sientes que tienes la capacidad de sanar en tus manos, es que la tienes. Una de las herramientas que a mi entender te puede ayudar es el Reiki Usui. Esta herramienta trabaja la energía a través de las manos, canalizando energía sanadora, como Maestro de Reiki, te invito a que explores esta opción, porque a mi en su momento me cambió la vida. Y todo para bien 🙂