a title a title
¿Qué es el Reiki?

Conocimiento, sanación y crecimiento personal

Leer más »

Beneficios del Reiki

Leer más »

Kin

Tú mayor obra de Arte eres tu mism@

Toda la naturaleza es un intento de revelación progresiva de la verdad oculta, una reproducción cada vez más exitosa de la imagen divina. Aurobimdo

La estrella 8 galáctica nos recuerda el proceso que vivimos en la onda anterior, y nos pregunta si lo que aprendimos o cambiamos lo hemos integrado, es decir hemos tomado consciencia. Ser creadores es una de las mayores responsabilidades del ser humano, porque tanto si te das cuenta como sino creas constantemente y aun cuando no te lo creas, todo lo que se revela o reproduce en tu vida proviene de ti.

Como ser de luz o naturaleza divina tu sola existencia ya es un acto de creación en si mismo; desde que nacemos somos lienzos puros donde todas las posibilidades pueden ser reveladas o reproducidas. Nos creamos a nosotros mismos con cada decisión, pensamiento y acción, en un intento de mejorar y conseguir el éxito personal.

Las dos ondas encantadas, el dragón y la estrella son ocultas, para que entendamos que ya desde nuestro inicio u origen somos creadores, artistas con grandes herramientas, el uso que hagamos de ellas es nuestro libre albedrío. Cuando creas revelas quien eres, reproduces tu imagen en relación a lo que crees ser, por lo que todo aquello que hayas conseguido integrar como luz así lo mostrarás, lo mismo pasa con la oscuridad.

Hoy es un día para reconocer si creamos desde la luz que somos, es decir si usamos la paleta de colores que nos hace sentir alegría y felicidad. Si creas belleza, amor y salud, todo tu cuerpo energético, mental, emocional, físico y espiritual conectará directamente con tu luz original, por el contrario si promueves fealdad, miedo y enfermedad tu brillo se irá apagando para dar paso a una obra dramática, triste y oscura.

Tu mayor obra de arte eres tu mism@, busca acercarte lo máximo a tu verdadera expresión divina, porque tu luz es la mejor herramienta para una vida de éxito y felicidad.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>