Kin

Tu metamorfosis hacia la libertad ha comenzado

Si estás situado en el cruce del camino, en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas y experiencias pasadas, memorias y expectativas la tormenta te invita a entrar en lo desconocido  ha comenzado tu metamorfosis. La tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus emociones en realidad son el acceso a tu mayor enseñanza.

Integrar la sabiduría es un proceso de transformación que alienta los cambios profundos, purifica situaciones para que te den claridad a través de la luz, ya que la toma de decisiones a veces pasa por la purificación y transformación, para que éstas puedan ser tomadas desde la libre voluntad, sin condicionamientos, sin cadenas, sin tormentos. La catarsis de la tormenta viene para purificar y armonizar nuestro ser emocional y modelar una nueva forma de influencia pura desde el Ser, desde la energía que somos, catalizando todo nuestro espíritu hacia la transformación de orugas en mariposas.

Si eres capaz de integrar la comunicación con tu Ser, de hacerla consciente, podrás generar una corriente onírica que te conducirá a una realidad de abundancia, de vivir tus sueños, una realidad de libertad y sabiduría. Es el momento de dejar los tormentos mentales y emocionales, y conectar con la purificación que nos ofrece la tormenta, para que el agua se lleve el dolor, para transmutar el sufrimiento en libertad y así poder sintonizarnos con la abundancia natural que nos habita.

La Tormenta ayuda a la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer. Es la fuerza purificadora del Universo. La tormenta transforma y modela la última lucha que nos armoniza y nos deja listos para la ascensión, una ascensión que ilumina nuestro espíritu y sabiduría, haciéndonos más humanos, convirtiéndonos en la energía más pura, la luz.

Yo soy Uno con la tormenta, yo soy otro tú.

8

(Tormenta Galáctica azul, kin 99)

Espejo Magnético

6 respuestas para Tu metamorfosis hacia la libertad ha comenzado

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>