Kin

Tu Paz interior no es negociable

Confiar en lo que en realidad somos es el secreto para encontrar el equilibrio interno y poder igualar nuestros cuerpos mental y emocional, para recordar que somos luz y que nacemos de nuevo cada día cuando despertamos, así que lo que hagas hoy es lo que más importa.

La energía del dragón nos permite renacer e iniciar la luz en nosotros, es momento de establecer la nutrición adecuada para tener el ritmo y equilibrio necesarios para afrontar el propósito de este ciclo. Sin la nutrición adecuada, el guerrero no puede encontrar la paz interna y no podrá pacificar desde su propia luz, el mensaje para el día de hoy es cuestionarse cómo nos estamos nutriendo, es cuestionarnos si tenemos dudas acerca de nosotros mismos, es despertar a luz original que somos.

Mantener a raya nuestros pensamientos negativos, requiere un esfuerzo de atención importante a la hora de ser conscientes, de lo que nos dice constantemente la cabeza, hay que evaluar los pensamientos antes de ponerlos en marcha, como comunicarlos o actuar en consecuencia, no es que luego no podamos rectificar…por supuesto que sí, pero si practicamos este ejercicio, transformamos desde el origen y eso nos ahorra un sinfín de situaciones negativas, generando paz interior.

¿Por qué es tan importante, mantener la paz interior?, trabajar en ese sentido nos ayuda a mantener el equilibrio interno y por tanto una mente más clara. Sentirnos en paz nos da fuerza y energía para afrontar los retos y usar inteligentemente la mente, para organizar las estrategias de actuación más saludables para nuestra vida.

Hoy la energía nos muestra el origen, el principio original de nuestra manera de ser y actuar, si no nos gustamos…eso es lo que reflejamos, así que no podemos dejar de combatir el miedo con alegría y amor, porqué rendirnos a la mente nos sumergiría en un mar de sombras, dónde podemos quedar atrapados, versionando una y otra vez, imágenes falsas de nosotros mismos.

Las dudas condicionan nuestras decisiones, debilitando nuestro Poder Personal, el Dragón nos confirma que intoxicarnos nos debilita la autoestima y ésta está directamente vinculada al grado de confianza que tenemos, así pues hagamos balance, pon en una balanza el nivel de confianza personal y un tema que debas resolver, que te nutra de negatividad… ¿hacia dónde se mueve?, ¿qué pesa más?…

Pruébalo a lo largo del día de hoy, usa la balanza como herramienta para detectar el equilibrio o desequilibrio de una situación, tema, experiencia, pensamiento, intención, relación, actuación… y a ver que ocurre…Toma Consciencia.


Balancea tu luz hacia tu verdadera frecuencia, eres un ser original en busca de la paz interior, yo soy otro tú


dragón 6

(Dragón Rítmico rojo, kin 201)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrar, kin 201, nacimiento, nutrición, organización, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Rítmico Rojo, Sello Dragón, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Tu Paz interior no es negociable

  1. Toda esta sabiduría Maya es un conocimiento de una civilización extraordinaria que median el tiempo infinito con una gran inteligencia, les doy las gracias infinitamente con todo este estudio e investigación y enseñanza que nos transmiten de los mayas, lo importante es que despertemos la conciencia y lo apliquemos con disciplina empezando con nosotros mismos, nuestro entorno con la naturaleza, con nuestra familia, animales, plantas, con nuestros amigos , para volver a tomar nuestra luz.
    Mil gracias por existir, y hacer que nos contemplemos con amor, que es lo que ustedes nos dan con todo esto que es oro molido.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>