a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Tu Poder reside en tu Esencia

La energía de la semilla nos acompaña hoy para darnos cuenta de que tenemos todo nuestro poder reunido, nuestra esencia ya está preparada para florecer, es el momento que habíamos esperado con paciencia y fe, aquí y ahora debemos despertar el poder que proviene de nuestra esencia, nuestra conciencia y nuestro espíritu son los grandes aliados de la luz para que podamos comandar nuestra evolución hacia un Ser humano más consciente, más sensible y más amoroso.

Tomar la decisión de florecer a lo que somos desde la libertad plena de nuestra conciencia nos hace más humanos alineados con la luz divina, una luz que traspasa las sombras, que ilumina nuestra oscuridad, para darnos cuenta que en nosotros reside todo el potencial necesario para despertar nuestra consciencia, que es la que comandará nuestro crecimiento, tocando con los pies en el suelo y con la mente en el cielo.

Hoy es un buen día para observar donde estamos situados respecto al mundo, si lo que estamos haciendo en él, nos resuena o por el contrario mantenemos a nuestra esencia dormitando en un esquema de vida rutinario, sin sentido y agobiante. Muchos de nosotros hemos renunciado a nuestro poder y seguimos a otros para no hacernos cargo de la responsabilidad que conlleva ser uno mismo, es en ese punto cuando la humanidad se desempodera un poco cada día. También parece estar claro que cuando cedes tu poder, ya no tienes control sobre tu vida, pero la responsabilidad siempre va a gravitar tu conciencia, porque no estás aquí para dejar de ser tu mismo, es en sí mismo la gran contradicción de nuestros días.

Despertar nuestra conciencia no es un suceso único, sino que es una elección que hacemos cada día desde la libertad y el amor por uno mismo, conectar con nuestra esencia es lo más mágico que podemos esperar de la vida, porque al hacerlo nos alineamos con el Plano divino, ponemos en marcha nuestro propósito de vida y nos abrimos a la receptividad de la sincronías que nos traerán las situaciones o circunstancias perfectas para desplegar toda nuestro poder creativo, para dar las soluciones a nuestros problemas vitales.

Esperar las condiciones perfectas muchas veces es caer en la trampa de la autocontemplación, a veces empezar hará que las cosas nos vayan llegando en la medida que las necesitemos, y sin preocuparnos del futuro, estaremos viviendo el ahora, dando los pasos necesarios para vernos florecer desde la tierra hasta el cielo. Tu poder reside en tu esencia, despertarla es tu elección y responsabilidad, tan solo pregúntate si quieres ser un esclavo del mañana o un humano libre del ahora.


Despierta la conciencia de tu poder, eres poderos@ cuando eres tu mism@, yo soy otro tú


pexels-photo

(Semilla Entonada amarilla, kin 44)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, comandar, conciencia, esencia, florecer, kin 44, luz, observar, poder, y Tzolkin.
Kin Semilla Entonada Amarilla, Sello Semilla, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>