a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Tu Reflejo habla de tu Amor

Para poder liberar nuestra alma debemos encontrar la resonancia de nuestra verdad en el corazón, esta resonancia actúa como eco de lo que nuestro corazón siente, es el reflejo de nuestro estado interior que regalamos al mundo.

Somo espejos que resuenan en la inmensidad del cosmos que se intentan liberar de lo que no es nuestra verdad, reflejando el amor que sentimos hasta el sinfín, siendo capaces de poner orden en nuestro interior, podremos empezar a reflejar el amor que nace en nuestro corazón.Si lo que ves en el espejo no te gusta, perdona que te diga que quizás lo que te falta es amor por tu propio reflejo, te falta verdad ya que no eres fiel a tu origen o simplemente vives en una mentira que de alguna manera no cuadra con tu verdadera esencia.

Inspirados en nuestra verdad todo es más fácil, más directo, no dejamos espacio para que el miedo tome presencia, ya que si aprendemos a canalizar el amor de nuestro corazón hacia nuestra verdad nos volvemos imparables, nos volvemos invencibles, siendo capaces de liberarnos de cualquier cadena que la sociedad, familia o cultura nos quieran poner. Nuestro corazón es libre y nuestra alma es el reflejo de su dictado, un dictado canalizado desde la fuente suprema, que es el amor que renace en nuestro corazón.

Nuestro Ser original en algún momento de la existencia llegó a ser una Estrella en el firmamento, ahora en este viaje del alma somos seres humanos en busca de la piedra filosofal, la felicidad, y ésta sólo se puede conseguir si nos convertimos en amor y verdad. Cuando encendemos el amor y lo reflejamos al mundo nos convertimos en estrellas que transmiten su luz para iluminar los corazones de los demás, si tomamos la decisión de reflejar el amor de nuestro corazón, se acabarán los dramas, las mentiras y tomaremos la responsabilidad de ser Amor incondicional en acción, poniéndonos al servicio de nuestro mayor tesoro el amor incondicional.

Es el momento de soñar con intensidad, de activar nuestra intuición que proviene de nuestra esencia original,  soñar la vida que queremos vivir, se trata de fidelizarnos a nosotros mismos, de saber perdonarnos, de saber ser compasivos y de ser valientes para abanderar el liderazgo del amor en nuestra vida, para desterrar el miedo, la desesperanza y la oscuridad de nuestro interior. Somos libres para tomar decisiones y también para encadenarnos a nuestros miedos y apegos, ¿qué resuena en tu interior…?

La abundancia que buscamos no existe fuera de nosotros por mucho que nos bombardeen mentalmente cada día desde todos lados, la abundancia reside en nuestra verdad y en el amor que seamos capaces de canalizar hacia los demás, en este punto es cuando nos damos cuenta de nuestra mayor riqueza, reflejar la verdad desde el amor de nuestro corazón.


Yo soy el reflejo del amor que nace de mi verdad, resueno con el Universo y con el amor de mi corazón, Yo soy otro tú


espejo 7

(Espejo Resonante blanco, kin 98)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, canalizar, kin 98, libertad, orden, reflejo, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Perro Resonante Blanco, Sello Perro, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Tu Reflejo habla de tu Amor

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>