a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Tu Sombra, también eres tú

Iniciamos el ciclo de la energía Sol, 13 días por delante para transformar nuestras sombras en luz, para atraer la verdadera conciencia a nuestras vidas, para despertar a la oscuridad que nos envuelve y poder elevar nuestra vibración como seres de luz que tan sólo buscan abrir el corazón para brillar como faros de amor y conciencia.

Es el momento ideal para empezar a despejar las nubes que atormentan a nuestro corazón, para darnos cuenta que nuestra mente es uno de los vehículos para integrar la consciencia de quiénes somos. Somo fuentes de luz desconectados de nuestro origen estelar, que buscamos ávidamente los porqués de las cosas, ¿por qué estamos aquí? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestra misión en la vida?

A veces nos puede llevar toda una vida descubrir nuestra luz interior, porque se requiere entre otras cosas amar nuestro lado más sombrío, asumir nuestra propia oscuridad, nos facilita el camino hacia la luz, hacia la fuente original de donde nuestro Ser habita, para recordar para qué vinimos a este mundo… Este proceso de despertar es un camino que se elige cada día, donde no existen los atajos, ni los trucos, es un camino que nos invita a transformar profundamente, a abrir el corazón, a convertirnos en amor, para dejar brotar nuestra luz primigenia, para despertar a nuestra conciencia, para que nos guíe por el camino del alma y materializar una vida de luz y amor en la Tierra.

Una de las claves para este ciclo es conocer e integrar nuestra sombra, aquellas partes oscuras – que todos tenemos- que se nos escapan y que hacen que actuemos inconscientemente delante de las situaciones que nos pone la vida. La sombra tiene dos caras, aquella cara que presenta nuestra mayor debilidad y la otra cara que son nuestros dones ocultos, aquellos dones que están esperando a que la luz se manifieste para poder emerger como herramientas imprescindibles para nuestro camino de conciencia.

Los aspectos de la sombra a veces son difíciles de reconocer, porque de hecho no dejan de ser nuestros puntos vulnerables y lo que solemos hacer es esconderlos y llevarlos bien al fondo. Pues esta onda nos propone el reto de ir al origen de nuestro Ser e iluminar, reconocer y darse cuenta de quiénes somos en realidad, eso requiere valor, pero sobre todo mucho amor para mirar allí donde no solemos mirar por miedo.

Debéis pensar…¿ por qué es tan importante integrar nuestra sombra? Pues porque nuestra sombra somos nosotros mismos y tomar conciencia de nuestros puntos débiles u oscuros, permite que nos reconozcamos plenamente como seres en evolución, seres de luz que eligen la luz ante la oscuridad, el amor frente al miedo, la consciencia frente a la inconsciencia. Allí donde contienes oscuridad, es el lugar que tienes que iluminar, ya que allí se encuentran tu verdadero tú, con sus habilidades y dones que esperan a ser descubiertos y reconocidos, para que sepas realmente quién eres. Unifícate con tu sombra y te reconocerás a ti mismo.

Dentro de las muchas claves para afrontar con éxito este ciclo, tenemos que hacer las cosas con conciencia y poniendo el corazón a todo aquello que hagamos, porque necesitamos poner más amor a todo lo que hacemos, sobre todo hacia nosotros mismos. Esta actitud es la que permitirá que encendamos la luz de la compasión en nuestro corazón, para que así podamos iluminar desde la luz de nuestra conciencia todos nuestros actos. Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.


Eres un faro de luz, conciencia y amor, yo soy otro tú


yec7wb6asdydbtw6gdlf_antalya-beach-lulu

(Sol Magnético amarillo, kin 40)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, conciencia, consciencia, iluminar, kin 40, propósito, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Magnético Amarillo, Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>