a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Tu Sombra también es parte de Ti

Hoy resonamos con la energía del Sol, la energía del Padre, que hace que todo tenga un sentido y coherencia, permite la vida en la Tierra tal como la conocemos, es el fuego Universal que sintoniza nuestras almas con el Cosmos y nos permite evolucionar en conciencia.

¿Qué es lo que resuena en tu conciencia…? Sea lo que sea debemos iluminar nuestra conciencia con amor, abriéndonos de corazón para que se produzca la catarsis que permitirá producir el encantamiento que nos despierte a la luz del aquí y ahora. Es un buen día para conectar con nuestra sabiduría interna, para dejarnos influenciar más por la luz que por nuestra propia oscuridad, es un buen día para determinar si nos sentimos esclavos del tiempo o por el contrario estamos sintonizados en nuestro ahora.

La energía guía de hoy nos invita a tomar decisiones desde la libertad de nuestra conciencia, nos recuerda que la sabiduría se puede encontrar en el instante y que no nos dejemos influenciar por aquellas partes de nosotros que no resuenan en la luz. Pidamos luz al Padre Sol para nos ilumine el camino, cada paso que damos en conciencia nos acerca un poco más al tiempo del ahora, donde el encantamiento del mago hace que todo sea posible.

Es momento de tomar consciencia de nuestra propia sombra, el camino de la conciencia depende en cierta medida en conocer nuestras debilidades, saber que tendencias oscuras afloran desde el interior, así que cuando seamos capaces de identificar nuestras tendencias más oscuras, puede que sea el reconocimiento, el orgullo, la ambición, o cualquiera de sus formas, porque cada uno de nosotros tiene su propia oscuridad, entonces debemos abrazarlas e integrarlas dándonos amor y manteniendo una vigilancia sobre estas tendencias para que dejen de controlar nuestras parte inconsciente.

La sombra es poderosa y hacerla consciente hace que transformemos parte de esa sombra en luz para abrir nuestro corazón a la resonancia de más alta de la luz, el amor incondicional, sintonicemos con el estado amoroso del Ser, démonos más amor, mucho más amor porque es la luz que abre la ventana de nuestro corazón, y permite que nos sintamos vivos, realmente vivos, para que cuando nos hayamos sintonizado con el camino de la luz, podamos iluminar a otros en sus pasos hacia el despertar de conciencia que tanto necesita nuestra Humanidad.

Si te sientes atormentado, es el momento idóneo para transformar y generar el cambio que permita liberar a tu corazón del dolor y la oscuridad, pide ayuda al Padre Sol, conjura el encantamiento de la luz, resuena con tus guías y maestros y pídeles que iluminen tu sendero, para que puedas dar los pasos al despertar de tu corazón y fluir con la luz que resuena en tu interior.

Decide ser luz en este mundo de oscuridad, hay tanto trabajo por hacer… Deja que la luz de tu amor ilumine los corazones que aquello que más quieres, sólo desde la conciencia podemos despertar al mundo real, al mundo del aquí y ahora.


Tus sombras son parte de ti, abrázalas con tu corazón y sintoniza con la Luz que ya eres, yo soy otro tú


sunset-1112640_1920

(Sol Resonante amarillo, kin 20)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>