a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Tu Verdad habita en el Sol de tu Corazón

La energía del orden nos envuelve con la intención de discernir la verdad en nuestro kaos interno, la energía de hoy pulsa directamente en nuestro corazón para descubrir nuestro reflejo amoroso, aquel que no se puede ocultar detrás de un cúmulo de mentiras, la energía de la verdad abre nuestro corazón y nos devuelve al aquí y ahora para que pongamos orden en todo aquello que no está en el sitio que le pertoca.

Si ponemos la intención en ordenar nuestra mente y corazón, subiremos nuestra vibración para acometer nuestro proyecto de vida más importante, amarnos a nosotros mismos, ser los protagonistas que se enfrentan a sus miedos, ser esa persona original e intuitiva que se esconde detrás de máscaras que nos autoimponemos, es momento de dejar ser esclavos de las apariencias y dejar de tomarnos como la verdad lo que puedan decir de nosotros, a los demás o a la mayoría ni les importa en realidad.

Nos deberíamos preguntar si lo que pulsa nuestra vida es la verdad que surge del corazón o si por el contrario es la mentira en forma de apariencia que controla nuestras vidas, si realmente queremos poner orden, deberemos aceptar lo que somos, ser fieles a nuestro propio corazón y poner la intención de nutrirnos desde la verdad de lo que somos, acepta el reflejo que el espejo te devuelve, ese reflejo eres tú y cuando estés en este punto, empieza a mirar con lo ojos del corazón.

Si algo debemos aprender en este ciclo que nos llama a atraer el amor incondicional a nuestras vidas, es que si no abrimos el corazón desde la verdad, todo aquello que hagamos y realicemos vibrará bajo de energía, ya que no se puede abrir el corazón no siendo fiel a lo que Uno es. Así que el respeto por uno mismo se vuelve requisito indispensable, además ¿de qué tienes miedo? Lo único auténtico y veraz que puedes ser es ser tú mism@.

La energía del espejo llega para reflejar el amor de nuestro corazón, para pulsar la intención que le ponemos a nuestros asuntos, para poner orden en los temas que de verdad importan. Deja de vender algo que no eres, y busca en tu interior la verdad que hace que seas único e irrepetible. No podemos seguir ocultándonos detrás de una máscara que no somos nosotros, eso es romper con la lealtad que le debemos a nuestro corazón.


Tu verdad habita en tu Corazón y el amor es su fiel reflejo, yo soy otro tú


(Espejo Solar blanco, kin 178)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, fidelidad, intención, kin 178, orden, pulsar, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Solar Blanco, Sello Espejo, Tono Solar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>