Kin

Tu vida ocurre Ahora…Esta es la Verdadera Magia

Es el momento ya de dejar ir lo que ya no pertenece a nuestra vida, ¿Cómo libero y suelto lo que ya no me sirve?, el mago hoy nos ofrece una puerta…estar presente.

Mentalmente somos capaces de viajar en el tiempo y anclarnos allí donde puede ser lo más positivo para nosotros, pero también lo mas negativo. Nuestro ego reclama enfado, celos, venganza, crítica, reconocimiento, exigencia…insatisfacción. No somos capaces de mirar más allá de los motivos banales que provocan nuestro sufrimiento.

Si anclamos el pasado en nuestro presente, perdemos la posibilidad del mismo cerrando la puerta a lo nuevo y por tanto al cambio. No somos felices ni nos sentimos realizados, pero el pasado nos atrapa como una telaraña y parece que no podemos liberarnos de ella. El mago te recuerda que la telaraña es una fabricación de tu mente y que en el momento en que decidas abrir tus ojos al ahora esta desaparecerá.

Emocionalmente nos sumergimos en bucles tormentosos que nos estancan dando vueltas y vueltas a un solo centro, para seguir nutriendo ese sentimiento de rabia, frustración, impotencia, tristeza, que nos lleva a bajar nuestra frecuencia energética hasta que ya no le encontramos sentido a nada.

El desgaste que eso supone para nuestro cuerpo es…brutal!!! Nos debilitamos, perdemos la ilusión y nos volvemos “hombres grises”, ocupados solo en consumir el tiempo y en realidad nunca satisfechos…y es que así nos perdemos la vida.

El viaje de la semilla es misterioso…ella ni siquiera sabe lo grande y espectacular que puede llegar a ser y con esa incógnita debe crecer. Esa valentía y esfuerzo requiere estar atenta al momento…receptiva a lo que ocurre a su alrededor. El mago nos recuerda que estar en el pasado es perder el tiempo, que estar en el futuro es perder el tiempo, que engancharse a lo banal es perder el tiempo, que insistir en tener razón es perder el tiempo.

El único momento válido es AHORA…el resto sólo para nuestra evolución…ya que ahora es el tiempo en donde ocurre tu vida, estate presente…Medita un poco cada día, toma una actitud de no engancharte a lo mundano y mira bien a tu alrededor. Hoy toca sanar nuestro presente liberándonos de las cargas que impiden nuestro crecimiento.

Yo crezco en la magia del misterio, yo soy otro tú.

11

Mago Espectral Blanco, kin 154 (18 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, disolución, kin 154, liberar, receptividad, y soltar.
Kin Mago Espectral Blanco, Sello Mago, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>