a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Tu Visión interna crea tu Realidad

Atraer la visión creativa a nuestra vida, nos da el poder para acceder a nuestra mente superior, donde se nos empiezan a abrir puertas donde antes sólo veíamos paredes, se nos multiplican las oportunidades de poder escoger una vida mejor para cada uno de nosotros. Atraer una nueva visión a nuestra realidad es el propósito que se nos propone para estos 13 días, unos días dónde la energía estará disponible para conectarnos con la creatividad, adquirir una nueva conexión con nuestra mente superior y en definitiva desarrollar una nuevo enfoque para nuestra vida.

Cuando logramos ver lo que pasa en nuestra vida y no nos gusta, utilizamos el cambio para adquirir una nueva posición más clara, con mayor perspectiva, observando atentamente desde la esencia que somos para ir floreciendo a una nueva visión de nosotros mismos, este es el ciclo natural que nos da la visión para poder adquirir conciencia de nuestra verdadera realidad. El águila es el animal que vuela más cerca del Sol, fuente de conciencia, fuente de vida que en su ciclo de aprendizaje tiene como propósito ser consciente de lo que sucede en todos los aspectos de su vida.

Ha llegado el momento de tomar altura, de ampliar nuestras vistas mentales, y ver con un nuevo enfoque nuestra propia realidad. No existe peor cosa que no querer ver lo que nos sucede, cuando no queremos ver la realidad, las infinitas posibilidades creadoras se reducen a cero. Postergando esta actitud, hacemos que el águila deje de volar y como la mente está siempre insatisfecha, siempre anhelando lo nuevo y mejor, malgastamos el tiempo, interfiriendo con el despliegue constante de lo creativo.

Unificar nuestra visión mental con la realidad que vivimos, es conectarnos con la fuente de los acontecimientos, es poder tener todas las perspectivas posibles y oportunidades, para poder resolver cualquier problema de manera creativa. Para poder adquirir este estado mental, no sólo tenemos que estar atentos a lo que vemos, sino que debemos abordar “el problema” desde diferentes puntos de vista, confiar que tenemos suficiente fuerza vital para acometer los cambios que nuestra vida necesita, conectar con nuestro cuerpo y escuchar lo que nuestro instinto tiene que decir.

Tomemos impulso y despeguemos del suelo, para ir adquiriendo una nueva perspectiva vital, para ir serenando a la mente, para atraer la fuerza activa primaria que es espontánea e imprevista, incansable en una naturaleza que está eternamente en movimiento ocasionando el cambio, nuestra creatividad.


El Poder de tu Mente atrae una nueva visión a tu Vida, aprovecha la oportunidad, yo soy otro tú


4562341921_edbd4ee92e_o

(Águila Magnética azul, kin 235)

Espejo Magnético 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>