a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Kin

Tus acciones van más allá de ti

A veces pensamos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota. Madre Teresa de Calcuta

La ilusión por lo que hacemos es fundamental para poder sentir que aportamos y avanzamos hacia el objetivo que nos hemos marcado. Nuestros movimientos personales pueden expandirse más allá de nosotros, cuando gestamos un cambio todo cambia.

¿Hasta dónde llega nuestro movimiento? y ¿porqué es tan importante? Estamos acostumbrados a fijarnos solo en lo que nos pasa a nosotros, esta falta de visión global no nos permite ser conscientes de la importancia de hacer nuestra parte de trabajo, y hoy no hablamos en un sentido comunitario (social), sino de la comunidad/entorno inmediato que tenemos al lado.

El Caminante del Cielo nos empuja a descubrir la importancia de cada uno de los movimientos energéticos que gestamos, pensamientos y acciones que nos hacen soñar despertando la alegría de la ilusión interna. Cuando le pones muchas ganas a algo no hay barreras que se resistan.

Esta es la actitud que transmitimos en nuestra vida, no solo nos mueve a nosotros sino que se contagia a nuestro alrededor. Tenemos influencia en todo lo que nos rodea, ser conscientes de ello hace que nuestro trabajo sea significativo e importante más allá de nosotros mismos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>