a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Tus mentiras tienen fecha de caducidad

“Tus mentiras tienen fecha de caducidad, la verdad refleja el estado de tu Ser”

Entramos en la vibración del espejo, que todo lo ve, que todo lo refleja, es momento de dejar de contarnos mentiras y sobre todo de creérnoslas, de empezar a poner orden en nuestro interior, de reconocer que no somos perfectos pero si podemos ser verdaderos. La verdad es uno de los conceptos más desvalorizados en nuestro tiempo, y así nos va… es momento que desde la individualidad de cada uno de nosotros, empecemos a reflejar la verdadera naturaleza de nuestro reflejo y eso no es sentirse desnudo, sino libre.

Ponernos al servicio de la verdad nos puede parecer poco inteligente en una primera lectura superflua, pero estar encadenados a mentiras que construimos sobre pilares que no existen, al final es un acto que nos desvincula de nuestra propia vibración, nos acabamos poniendo una máscara y acabamos viviendo una vida que no es la que queremos en el fondo de nuestro corazón. A veces el ego nos empuja, con nuestro consentimiento inconsciente, a vendernos para que nos reconozcan, para brillar por encima de los demás, muy normal en esta sociedad dormida del “y yo más” y que en realidad esta satisfacción que nos puede proporcionar un milisegundo de gloria y varias horas que no días de angustia y ansiedad, porque lo que es falso no reconforta nuestro corazón.

Si sigues contándote mentiras, no podrás parar de hacerlo y cada vez esa sensación de sentirte atenazado será más profunda y cada vez más sentirás como tu nivel de vibración baja de forma alarmante. Esa frase que seguro que has leído “la verdad te hará libre” es realidad eso, ser quien eres y contarte la verdad es un acto de generosidad y humildad, pero sobre todo contigo mismo, porque quien miente y miente, al final se cree sus propias mentiras.

Es momento para quitarnos las máscaras del miedo, del que dirán y mostrar lo que realmente somos, vibrar en lo que somos nos hará brillar, nos sentiremos más guapos y guapas, más felices y en definitiva encontraremos esa sensación de paz y orden que nos proporciona contarnos la verdad aunque a veces no nos guste. Iniciemos un movimiento inteligente, detectemos las mentiras que nos contamos y definamos para qué lo hacemos, y si la respuesta es para gustar a los demás, entonces estás vendiendo tu paz y tu Ser a otros que no tendrán ningún tipo de contemplación, estarás poniendo tu estado de  felicidad en las manos de otros y así es muy poco probable que puedas a llegar a ser feliz.


Pon orden interno, explícate la verdad, respira y deja que tu reflejo sea el mensajero de tu esencia, yo soy otro tú


(Espejo Eléctrico blanco, kin 198)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, kin 198, orden, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Eléctrico Blanco, Sello Espejo, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Tus mentiras tienen fecha de caducidad

    • Hola Norma,

      La única técnica verdadera es aquella que hace que escuches atentamente lo que te dice el corazón, en tu fuero interno está la verdad, sé fiel a aquello que sientes, no te dejes enredar por aquello que no vibra en tu interior, las respuesta a tus preguntas están dentro de ti y no fuera.. Todos nos mentimos en cierta medida, pero dejar de mentirnos en lo importante hará que dejemos de ser aquello que no somos, para reflejar lo que de verdad somos, aunque a los demás no les guste o simplemente no lo entiendan.

      Saludos 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>