a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Tus pensamientos tienen Poder

Nos llega la energía para reunir nuestro poder en torno a una meta: evolucionar en conciencia y amor. La energía del dragón nos recuerda que el poder está en nosotros y las claves para sincronizarnos con nuestra esencia original y verdadera, nuestra fuente de poder. Así que hoy es un buen día para establecer una correcta nutrición en nuestra mente, espíritu, cuerpo y corazón, para cuidar nuestro interior y ser solidarios con nuestro entorno natural.

La sincronización interna es la que produce los resultados que vamos buscando, es momento de cuidarnos por dentro, recuperamos el poder cuando dejamos el control, recuperamos el poder cuando dejamos de quejarnos, cuando aceptamos el momento, las circunstancias y nos ponemos a trabajar con la luz que ya somos.Es un día para sentirnos satisfechos de quiénes somos, vibrando desde la verdad y la alegría, iluminando nuestro corazón para transmitir buenas vibraciones, producto de poner en orden nuestra nutrición mental.

Una mente negativa jamás nos podrá dar una vida positiva, así que empezamos a fluir, somos seres únicos y originales y ahí radica nuestro poder personal, aunque para que nuestro Ser tome el mando de nuestra vida, debemos atender a cómo gestionamos nuestra nutrición… Hoy es el día para cambiar el filtro mental negativo, por uno positivo sin más, e ir viendo como avanza el día, cuando emites buenas vibraciones transformas tu entorno y te sincronizas con lo que la vida tiene reservado para ti en el momento que vibras desde tu frecuencia original.

Sonríe, sé feliz, ilumina tus acciones, fluye desde el corazón y cuídate, no hay nada más importante que tú mism@. Aprende a sonreírle a la vida, porque vivir no tiene porque ser difícil, todo es una cuestión de actitud, y la felicidad es un estado interior, fruto de respetarte, amarte y cuidarte, recuerda que has venido aquí para cumplir con tu misión, es hora de ponerse la pilas y empezar a ser tú mismo, para que tu evolución se haga consciente, para que tu Ser renazca a un nuevo estado de luz e ilumine esplendoroso tu corazón y a aquellos que te rodean.

Tu poder reside en tu esencia verdadera, despierta a tu dragón e inicia el movimiento hacia una nueva nutrición que te permita sacar lo mejor de ti mism@, y sobre todo no le dejes para mañana, porque para algunas personas mañana significa nunca. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestra madre Tierra.


Pensar en positivo, cuidar la Naturaleza, hacer el bien, sonreír, decir la verdad, no debería ser tan difícil, yo soy otro tú


pexels-photo-312491

(Dragón Entonado rojo, kin 161)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, evolución, kin 161, nutrición, poder, rumbo, ser, sincronías, solidaridad, y Tzolkin.
Kin Dragón Entonado Rojo, Sello Dragón, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>