a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Tus Sueños forman parte de tu Vida

Nos sumergimos en el espacio nocturno, las estrellas inspiran nuestro ser acercándonos al espíritu que nos acompaña en esta aventura terrestre. Soñar es propio de nuestra mente, creamos, imaginamos y anhelamos una vida mejor. Miramos al cielo y todo es posible, sin límites ni restricciones, pero… estamos conectados a la Tierra y aquí debemos despertar nuestro héroe interior para ganarle la batalla al ego.

La energía de hoy nos habla de integrar, nos recuerda si hemos actualizado nuestra vida incorporando los sueños en nuestro presente diario, si luchamos por ellos y los empujamos con fuerza. La confianza del guerrero proviene de la conexión con él mismo, acompañado por la inteligencia divina, afina su intuición y despierta el amor que reside en su corazón. En la batalla de la mente, contamos con la intuición como herramienta infalible, para desbaratar los planes ocultos del Ego, para ello el guerrero debe aprender a integrarse con la más alta frecuencia, esto es conectarse con la verdadera esencia de sí mismo y mantenerse íntegro en cada paso que da.

La honestidad es una virtud del buen guerrero, pacífico y honorable persigue sus sueños y los hace posibles, su intuición le brinda el camino, convirtiendo su experiencia diaria en una experiencia espiritual, permitiéndole generar el canal cielo-tierra para poder iluminar desde la integridad, pudiendo así realizar su propósito más elevado, servir a los demás de la misma manera que sirve a su espíritu.

Hoy volvemos a darnos permiso para soñar sin limitaciones, nos recogemos en la oscuridad de la noche, el espacio en donde podemos modelar nuestros sueños y nos convertimos en hacedores de milagros, dándole armonía a nuestro propósito en nuestro día a día, recibiendo la abundancia que el Universo tiene reservada para nosotros, cuando sabemos actuar desde el alma y el corazón.


Yo sigo mi intuición y permito que mis sueños formen parte de mi vida, yo soy otro tú.


Am anfamg
Am anfamg – Olli Henze – https://goo.gl/m0aDQf

(Noche Galáctica azul, kin 203)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, armonía, confianza, integridad, intuición, kin 203, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Galáctica Azul, Sello Noche, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>