a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Un día para recordar…

Viajamos al origen de nuestro Ser para recordar lo que nuestro corazón ya sabe pero que nuestra mente ignora, en este juego de la vida dónde nos dan un cuerpo y nos borran la memoria kármica, para que descubramos con nuestras experiencias quiénes somos realmente, es de vital importancia transformarse desde la verdad del Ser.

Cada mañana no despertamos, sino que renacemos, otra oportunidad que nos da la vida para hacer algo significativo por nosotros mismos, si tus días se han convertido en la “asesina rutina”, es el momento de hacer un viaje al origen de tu verdad y plantearte qué quieres hacer en tu vida. El poder de la transformación requiere que la energía que ponemos en lo que hacemos brote desde el origen de nuestra esencia, desplegando todo su potencial, poniéndonos al servicio de nuestro Ser.

Activar la magia en nuestra vida requiere de transformar nuestra actitud hacia la vida, haciendo de la nutrición consciente nuestra bandera, prestando especial atención a cómo nos cuidamos,  la energía del dragón es la madre que cuida y alimenta, es la que nos hace recordar que no hay nada como el amor de una madre. Activar esta “madre” en nosotros es vital para podamos transformar con la suficiente autoestima y amor para saber encajar los golpes de la vida, pero también las alegrías y éxitos.

Cuidemos nuestro cuerpo, si somos capaces de vincular nuestra verdad, la magia de la alegría y la luz del Ser, seremos imparables ya que la despertaremos nuestra fuerza vital, aquella que es capaz de subir por nuestra columna de chacras y activar nuestro chacra corona para que entendamos por un lado de dónde venimos y por otro lado quiénes somos. Somos energía que transforma su estado de consciencia, cuanto más atención pongamos en nuestra nutrición, mejor autoestima tendremos, cuanto más nos amemos más poder tendremos para rendir culto a nuestra originalidad y ponerla al servicio de nuestro Yo.

Cuidarse es una forma de activar el amor por nosotros mismos, cuidar el cuerpo, sentirnos vitales y conectados con los instintos, llenos de energía, cuidar la mente, rompiendo estructuras cuando sea necesario, creando desde lo positivo y real, cuidar nuestras emociones, purificando, dándoles salida, desbloqueándolas y cuidando nuestro espíritu, a base de buscar la verdad de lo que somos, estando agradecidos, vinculando el alma con el corazón, nutriéndonos de verdad, de alegría de vivir, disfrutando del tiempo de la verdadera transformación, despertando a la luz que ya somos, activando la conciencia para regir nuestra vida desde la luz y no desde la oscuridad.

La energía del dragón nos da la fuerza para iniciar proyectos y también para sostenerlos en el tiempo, siempre y cuando cuidemos que nuestra nutrición esté basada en la luz, consciencia y amor por uno mismo.


Haz de tu día algo significativo, ponte al servicio de tu Ser y recuerda que eres luz y amor, yo soy otro tú


dragón 3

(Dragón Eléctrico rojo, kin 81)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, energía, kin 81, nutrición, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Eléctrico Rojo, Sello Dragón, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>