a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Un juego para hoy: sonríe y sé feliz

Nos llega la energía de la alegría para pulsar nuestro corazón, camino a tus sueños sonríes porque tu corazón se agranda sin saber muy bien porqué, pero todo tu cuerpo rebosa energía positiva, es como ir silbando y paseando por la calle como cuando éramos pequeños.

La clave del día está en sonreír, en adoptar una actitud positiva delante de la vida, pudiendo dar margen al corazón para disfrutar de las experiencias que nos van a acompañar a lo largo del día, encontrando la sonrisa, también recibimos sanación, así que ¿vas a sonreír más hoy? ¿vas a mostrar la belleza de un corazón agradecido? Está en tu mano hacer de tu energía hoy, una energía que pulse en los corazones, que haga sonreír a la gente que emane felicidad para contagiar sonrisas en los demás.

Agradece por un nuevo día, agradece porque puedes sonreír, agradece por sanar tu corazón, por sanar tu niño interior, por poder estar camino de realizar tus sueños, sintiendo dentro de ti alegría, sintiendo que puedes crear un día distinto, original, y no un día más en tu martes… ¿Cuántos días hace que no haces algo distinto con tu energía? Desconecta el piloto automático, abre los ojos a las vivencias del día, experiencias para poder compartir amor, alegría y porqué no también tus sueños.

Siente en tu interior que cuanto más sonríes más sanas a tu niñ@ interior, es de dónde surge la energía de la felicidad, nutriendo en positivo ese vínculo energético tan poderoso, que es estar conectado con tu niñ@ interior… Convócalo para que te acompañe en este día, necesitas reír más, mucho más… Aleja por hoy la seriedad en tu vida, abre un poco más el corazón, y agradece desde la inocencia y espontaneidad de tu energía; es tan importante poner la intención en cada pensamiento y acción, pero tanto, que no puedes imaginar cómo puede cambiar tu vibración energética si empiezas a sonreír un poco más.

¿Estás preparado? convoca la alegría de tu ser energético, convive el día con la felicidad de saber que te diriges hacia tus sueños, sintonizando con la abundancia de la alegría e ilusión, retas al Universo y éste te concederá la abundancia que te pertoca en el momento en que abras el corazón y sonrías con amor.


Una sonrisa de corazón te abre las puertas de la abundancia y te lleva en volandas hacia tus sueños, yo soy otro tú


mono 9

(Mono Solar azul, kin 191)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, alegría, ilusión, intención, jugar, kin 191, magia, pulsar, sonrisa, sueños, y Tzolkin.
Kin Mono Solar Azul, Sello Mono, Tono Solar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>