a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Un nuevo Amanecer, un nuevo Comienzo

Inexorablemente cuando se acaba un ciclo, empieza otro y en este punto estamos, abrimos un nuevo Tzolkin, la energía del dragón atrae a lo nuevo, los inicios, nos ayuda a recordar quiénes eramos, antes de que el sistema nos hipnotizara y renunciáramos a nuestro poder de ser libres y creadores.

La energía de hoy tiene que ver con el principio del comienzo, se nos vuelve a dar otra oportunidad de recordar, de renacer a nuestro Ser original, para recuperar nuestro poder de Ser y no depender del ego y del tener, que siempre provocan sufrimientos y nos confunden con lo que realmente importa. Es momento de unificar nuestro propósito y darle un sentido a nuestra vida, no podemos dejar pasar esta ocasión de volver a empezar, porque siempre estamos a un pensamiento de cambiar nuestra vida.

Es momento de recuperar la alegría de vivir, de disfrutar con aquello que tengamos que hacer, porque mantener un actitud positiva en aquello que hagamos nos permite conectar con nuestro niño interior, que es nuestro maestro ya que cuando sonreímos, sonríe nuestra alma. Es momento de empezar  a poner orden en nuestro propósito, si hay algo que espera que sea ordenado, hazlo este es el momento adecuado y una vez lo hagas podrás dar otro paso hacia la consciencia de ser uno con la verdad y la alegría, que te mostrarán que eres luz, que eres conciencia aprendiendo cada día a ser más auténtico, a ser más tú.

Establecer una correcta nutrición en nuestros cuerpos es uno de los propósitos de estos 13 días, es decir, ¿qué piensas? ¿qué sientes? ¿qué dices? ¿qué haces? es importante tomar consciencia que somos nosotros desde nuestro centro original que debemos iniciar un proceso de nuevos hábitos y no sólo alimenticios, tomemos conciencia de qué hace nuestra mente, porque igual necesita un poco de magia, alegría, espontaneidad e inocencia, para cambiar patrones de mala nutrición que creemos que nos persiguen, pero que en realidad los generamos nosotros mismos.

Lo que atraemos a nuestra vida es directamente proporcional a cómo nos nutrimos, en qué pensamos, qué sentimos… Siempre podemos comenzar de nuevo y estar atentos, activemos nuestra memoria ancestral, dejemos nacer a nuestro nuevo Yo… Para poder unificar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente cómo iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución. Sonríe porque empezamos un nuevo camino para aprender a cuidarnos más, para amarnos más y ser conscientes de que nuestro niña/o interior necesita la alegría de vivir.

Demos gracias por habernos despertado a un nuevo día, a un nuevo comienzo…


 Yo me unifico con mi verdad y con ello despierto la conciencia de Ser, yo soy otro tú


 

newborn-baby-1000725_1920

(Dragón Magnético rojo, kin 1)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, kin 1, nutrición, propósito, renacer, ser, Tzolkin, y Tzolkin 2016.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>