a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Una nueva comunicación para un nuevo mundo

Empujados por el viento de nuestro espíritu, ha llegado el momento de comandar el cambio en nuestra vida. Un cambio que nos pide nuestra alma, para explorar nuevas formas de comunicarnos desde la creatividad de nuestra esencia, entendiendo que ya no podemos sostener viejos patrones repetitivos, actitudes que no resuenan con nuestra nueva frecuencia y en definitiva hábitos que nos anclan a las bajas frecuencias de siempre.

Respiremos profundamente, y empecemos a explorar  nuevos caminos, dónde recuperamos nuestro propio poder, la confianza en nosotros mismos, enlazando con nuevas realidades, transformando viejos hábitos, por nuevas creencias que surgen del amor y el corazón y no del miedo. Nuestra parte de guerreros empuja con fuerza para convertirnos en líderes del nuevo cambio que germina en nosotros.

Ir más allá de límites que nos autoimponemos, es nuestro deber como seres que evolucionamos y que buscamos respuestas más allá de los velos de la materia, más allá de nuestra realidad física, para intentar comprender que la vida nos sugiere como única constante el cambio. Es momento de generar nuevos enlaces, una nueva visión de nosotros mismos, elevarse más allá de nuestra propias expectativas es posible, si lo creemos firmemente.

La vida nos provee de un sinfín de oportunidades para el cambio, pero necesitamos estar receptivos y en el aquí y ahora, para poder descubrir que oportunidades son las que tenemos que empezar a aprovechar, que seguramente serán aquellas que sintamos en nuestro interior, será nuestro espíritu que nos haga las señales para no equivocarnos en cada paso hacia el nuevo paradigma personal, el empoderamiento del Ser.

Para que algo nuevo se manifieste en nuestro espacio personal, algo viejo debe morir, enlazar con nuevas frecuencias y nuevas oportunidades, es lo que nos ofrece la energía del enlazador de mundos, así que estemos dispuestos para esta nueva etapa, reconocer el poder de nuestro espíritu y comunicar desde el alma y el corazón, va ser fundamental si queremos empezar a vivir un a vida de esplendor, de nueva frecuencia, de nueva vibración.

Cambiar nuestra forma de comunicación es una oportunidad de renacer desde el interior, es alentar el proceso de cambio confiriéndole el poder al espíritu. En tus palabras reside el esplendor de tu Ser, sé impecable en tu comunicación, ya que las palabras son poderosas y pueden actuar como decretos de intención. Hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.


Es tiempo de cambios, abre la puerta a tu espíritu y enlaza con una nueva comunicación, yo soy otro tú.


door-672999_1920

(Enlazador de mundos Entonado blanco, kin 226)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>