a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Una nueva visión para un nueva Realidad

Cerramos la Onda del Águila, transformado nuestra visión, experimentado la sanación interior, trascendiendo la visión de víctimas que tenemos de nosotros mismos, para sincronizarnos con la visión que nos marca nuestro propio rumbo de evolución.

Transformar nuestra visión pasa por experimentar la sanación en nuestro interior, accediendo a la sabiduría del alma y a la magia de nuestro niño interior. Este es el gran paso de la verdadera transformación, sanar el alma, para elevar nuestra visión más allá de nosotros mismos, volando hacia el sol que despierta nuestra consciencia a una nueva visión más clara de nosotros mismos.

La energía guía de hoy nos transporta a conectar con nuestro niño interior, a sacar la inocencia y la magia de que todo es posible cuando eres un niño. Cuando somos capaces de experimentar como un niño, es decir, podemos equivocarnos muchas veces, pero no desistimos porque tenemos curiosidad y ganas de aprender, es cuando se produce la magia que nos inunda de alegría e ilusión, para podernos reconocer en nuestras limitaciones, esas que no nos permiten volar alto y poderlas transformar gracias a nuestra creatividad innata.

Cuando accedemos al conocimiento, se nos abre la puerta de la realización y adquirimos la capacidad de sanación. La manera de poder acceder a esta sanación es sencilla; es realizar y experimentar desde la atención plena y consciente. Si elegimos obtener la sabiduría a través del conocimiento y de experimentar con el corazón, perdurará en nosotros un estado de sanación profunda de nuestro niño interior, que nos permitirá tomar el rumbo y volar tan alto como nuestras limitaciones auto-impuestas nos permitan.

Cuando vemos algo que no nos gusta, solemos tomar decisiones para cambiarlo, estas decisiones cuando se hacen desde la libertad para sanar, son las que nos abren las puertas a la sabiduría interior, accediendo a nuestros recursos naturales, estando receptivos al entorno y dejándonos influenciar por lo que sentimos desde el Ser. Déjate llevar por las sincronías, detrás de ellas se encuentran las experiencias que necesitas para sanar, sé consciente que nuestro vuelo nos lleva a evolucionar como individuos en busca de su verdad, en busca de la visión creativa que defina y perdure en nuestras acciones de quiénes somos y qué hacemos aquí.

En tus manos reside el poder de sanar, despierta el don sanador en tu corazón, experimenta desde el ahora para evolucionar hacia una nueva visión de ti mism@, es momento de transformar aquello que no ves con claridad, es momento de cierre, momento de no dejar cosas de hoy para mañana, buen día para cerrar temas pendientes y determinar tu visión creativa para transformar tu realidad.


Tu enfoque determina tu Realidad, yo soy otro tú


photo-1469334031218-e382a71b716b

(Mano Cósmica azul, kin 247)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, kin 247, mente, presencia, realizar, sanación, trascender, Tzolkin, y visión.
Kin Mano Cósmica Azul, Sello Mano, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>