a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Una nueva visión para una nueva Realidad

“Tu Enfoque determina tu Realidad”

Dejar que nos llegue la inspiración, requiere tener la mente atenta y limpia, para poder canalizar la información significativa que nos haga abrir la mente y el corazón, hoy es un buen día para transformar nuestra visión, para dejar de centrarnos en nuestros apegos y ampliar nuestro radio de visión, elevar nuestra señal para recibir aquellos mensajes que provienen de conectar le cielo y la tierra en nosotros.

Fluir y volar es lo que nos recuerda la energía de hoy, sin inspiración no podremos alcanzar este estado de fluidez que hace que las cosas se muevan en la dirección que deseamos, fluir requiere de dejar de cargar con cargas que no son nuestras, requiere de no engancharnos con nada en nuestra mente y volar, volar requiere de valor, ampliando nuestra visión para discernir que es lo importante o no, y en segundo término, focalizar nuestra visión en la realización concreta de una cosa, para luego poder ir a la siguiente.

Abramos la puerta a las nuevas oportunidades que se nos presenten, hoy es un buen día para dejarse llevar por la inspiración de nuestra propia esencia, para concluir con temas que tenemos pendientes y para poder ver la vida con unos nuevos ojos, una nueva visión interna de nosotros mismos, nos teletransportará a una nueva realidad, somos creadores hagamos que éstos sean memorables en el aquí y ahora todo es posible, y si no ves la salida, eleva tu vibración y transforma tu visión.

Aprender a fluir con las circunstancias de nuestra vida es algo que todos debemos hacer, no te resistas, deja que las cosas fluyan y cambia tu enfoque cuando lo sientas en tu interior, hagamos de nuestra vida algo bonito para ver, para disfrutar y sobre todo sentir.


Abre los ojos de tu Corazón para que puedas sentir la conexión con el Universo, yo soy otro tú


(Águila Resonante azul, kin 215)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas canalizar, creatividad, enfoque, Inspiración, kin 215, Tzolkin, visión, y volar.
Kin Águila Resonante Azul, Sello Águila, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>