a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Una sonrisa lo puede cambiar todo

Entramos en la Onda del Mono, 13 días por delante para recuperar la alegría para unificarnos con la fuente de una de nuestras energía más importantes, nuestro niño interior, en este punto, debemos preguntarnos ¿qué tal vamos con la alegría en nuestra vida? ¿Cuánto hace que no disfrutamos como niños? en función de las respuesta a estas preguntas, tendremos más o menos trabajo para ir transformando poco a poco nuestra conexión con nuestro niño interior para darle el espacio adecuado en nuestro corazón.

Recordar como éramos de niños, nos permite que surja a la superficie recuerdos reprimidos y preguntarnos al adulto que somos hoy, aquí y ahora, si somos las personas que nuestro niño soñaba que seríamos. Reconocernos en cómo somos ahora y cómo actuamos, nos dará una pauta de cómo de saludable está nuestro niño interior o cuan lejos estamos de esa energía.

Unificar el brillo de la sonrisa con el corazón, expresará la energía del amor, que sanará tanto al que la da como el que la recibe, haciendo consciente lo necesario que es reírnos un poco más de lo que lo hacemos, trabajando con la herramienta del humor, sacando a relucir a nuestro niño interior para que exprese la magia, la alegría y de buscar aquellos espacios que nos permitan volver a sonreír de una manera sana y natural.

Otros de los aspectos de la energía del mono, es la ilusión y no hablo de aquella ilusión de alegría que a veces nos embarga el corazón, sino de refugiarnos en ilusiones que se escapan de nuestra realidad, que es otra de las formas de autosabotaje que la energía del mono contiene, en este punto es importante prestar atención a rasgar los velos ilusorios que nos hemos creado para dar veracidad a nuestra realidad desde el corazón. No podemos seguir evadiendo la realidad, además la energía del mono es capaz de romper con estas estructuras, pero para eso debemos centrarnos en que sentimos en el corazón, ir al origen del miedo y desterrarlo de nuestro espacio interior.

Reconocer quizás que tenemos miedo, no es tan malo como pueda parecer, pero si nos amamos de verdad encontraremos la energía suficiente para transformar ese miedo en amor, hagamos que nuestras sonrisas y nuestra luz interior unifiquen a nuestro niño interior con nuestro corazón, concentremos el amor y expandamos la luz que somos creando y generando sonrisas en los demás, usemos nuestras herramientas, ya sabes cuales, el humor es un gran aliado en momentos de transformación.


Te invito a sonreír, a disfrutar, abre tu corazón y despliega la magia de tu sonrisa, yo soy otro tú


girl-1037995_1920

(Mono Magnético azul, kin 131)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, atraer, ilusión, jugar, kin 131, magia, propósito, sonrisa, Tzolkin, y Tzolkin 2017.
Kin Mono Magnético Azul, Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>