Kin

Una sonrisa puede cambiar tu día…

La energía de la alegría acompasa nuestro ritmo equilibrando cada paso con la vibración del cambio que surge de nuestra luz original, nuestro niño interior pulsa con energía para cambiar todo aquello que desestabilice nuestra alegría y nuestro amor, es momento de avanzar con ritmo y sin pausa en el camino evolutivo del cambio, que nos propone dar un salto cuántico hacia delante para rasgar el velo de la falsa realidad en donde nos movemos.

Discernir entre las ilusiones que nos montamos y la realidad que vivimos, es cuestión de conectar con el corazón, aquello que no vibre desde el amor puro es una ilusión que nos hemos forjado de la realidad que necesitamos vivir pero que no estamos viviendo, es momento de romper las estructuras del miedo, de la desesperanza, de la tristeza, para volver a ser la luz que brilla desde nuestro niño interior, para abrir el corazón equilibrando nuestro cuerpo emocional.

Una vez abierto nuestro corazón se establece el puente con nuestro ser original, nuestro niño interior es el maestro de la alegría de vivir, de tomarse la vida como un juego, porque si nos fijamos en lo niños cuando juegan ellos juegan muy seriamente para divertirse, y es un poco esa sensación, divertirnos como adultos debería ser la norma, disfrutar de la vida, acariciar cada instante con amor, nos hace la vida más llevadera.

Cuando sonreímos desde el corazón, nos iluminamos como estrellas, brillamos desde la alegría del Ser, es en ese momento cuando nos sentimos completos, cuando de alguna manera nos sentimos en “casa” protegidos, seguros y sobre todo contentos, es esa sensación de paz que anida en nuestro corazón. Hoy es un buen día para lidiar con los cambios desde una sonrisa, desde la alegría de poder transformar aquello que aplaca nuestro amor, nuestras ganas de vivir, la energía del mono nos ayuda a romper con la seriedad, con la rutina, con las visiones grises de la vida.

Es un buen día para hacer algo que te alegre el corazón, romper tu rutina por un rato, siéntete libre para ser tu mismo y por un instante disfruta de lo que la vida te ofrece, que a buen seguro algo habrá que sea capaz de sacarte una sonrisa sincera directamente del corazón. Volvamos a sentirnos como niños jugando pero esta vez en el gran juego que es la vida.


Mi sonrisa me equilibra el corazón, yo soy otro tú


smile-color-laugh-black-157907

(Mono Rítmico azul, kin 71)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, cambio, equilibrar, igualar, ilusión, kin 71, magia, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Rítmico Azul, Sello Mono, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>