a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Unidos en un solo Corazón

Hoy nos acompaña el Dragón, una energía muy antigua que nos ofrece la oportunidad de viajar al origen, a la primera manifestación de la vida. Si rebuscamos en nuestra biblioteca interior, encontraremos aquellos códigos antiguos, guardados en nuestra configuración genética que nos brindarán la información original, la esencia verdadera de nuestro Ser.

Estamos en el proceso de aprender que es el verdadero amor, aquel que se manifiesta sin recelos, sin dudas, con respeto y confianza. Nuestro corazón late frecuencias de luz que se expanden a nuestro alrededor, permitiéndonos ver la verdadera situación que existe en nuestra vida. La energía del tono cristal nos recuerda que no estamos solos y que en este viaje increíble, somos muchos los que queremos disfrutar y vivir las aventuras que nos propone la vida. Compartir nuestra luz, nuestros descubrimientos, nuestra alegría, nos da la claridad mental necesaria para entender que la unión es más poderosa que la separación.

Hoy es día de unir corazones, de ayudar y cooperar para que la energía del Amor brille en nuestro entorno y más allá. Nuestro corazón se rinde a la ilusión, en el momento que la luz de la verdad surge de las tinieblas y nos muestra la verdadera naturaleza de nuestro ser. Disfrutemos el día de hoy en compañía, colaborando y compartiendo instantes de vida, aprendiendo que más allá de nosotros hay mundos y mundos llenos de magia por explorar y que juntos somos capaces de acceder a ellos.

Renace en tu corazón, comparte la solidaridad que ilumina tu espacio amoroso, brilla desde la compasión de tu Ser, puro e incondicional, dedica hoy parte de tu tiempo a compartir el amor contigo mismo, con tus seres queridos, con tus amigos y porque no, con los desconocidos, porque el amor incondicional alcanza su máxima expresión cuando es compartido. Nuestro origen es luz, ella nos nutre y sustenta, nos enseña y nos muestra el camino del corazón, la verdad de la vida…Amar por encima de todo, ese es nuestro gran poder.


Yo coopero con el amor de mi corazón, yo soy otro tú.


 

dragon 12

(Dragón Cristal rojo, kin 181)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, cooperación, corazón, kin 181, nutrición, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Cristal Rojo, Sello Dragón, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Unidos en un solo Corazón

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>