Kin

¿Usas tu Luz interior para disipar tus miedos?

La oscuridad de la noche siempre viene acompañada de pequeñas luces que nos muestran el camino y nos recuerdan que la sombra es la que da la forma a la luz.

La noche por su condición, nos trae el misterio, lo desconocido y eso en muchas ocasiones nos da miedo, nos hace sentir inseguros, porque necesitamos la luz que nos da la claridad que disipa los monstruos.

Olvidamos que las sombras que yacen en nuestro interior provienen de nuestros propios miedos, de condicionar la luz de nuestro ser. Nuestros sueños, nos traen tanto lucidez como tormento, nos reflejan tanto la verdad como el miedo.

Sumergirse en los misterios del ser y comprender que nosotros somos los soñadores, nos muestra la esencia del ser creador. Hacemos reales nuestros miedos, los vivimos, los sentimos, los experimentamos, nuestro cuerpo se encoge, se hace pequeño.

Mostrémosle a la noche toda nuestra luz, con confianza, con valentía, soñando la verdad aunque esta no nos guste o nos de miedo, nuestra luz tiene el poder de transformar la sombra e iluminar nuestro camino dando forma a la magia de la noche, donde nuestros deseos y anhelos pueden hacerse realidad.

La luz de las estrellas guían durante la noche al explorador, nosotros somos semillas estelares aquí en la tierra, mantengamos nuestra vela encendida, ella es la que nos guía y nos da claridad en nuestra aventura nocturna.

Yo soy mi luz en mi camino, yo soy otro tú.

4

Noche Auto-existente azul kin 43 (16 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, confianza, intuición, kin 43, luz, y soñar.
Kin Noche Auto-existente Azul, Sello Noche, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>