a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Valentía para Mejorar tu vida y Confianza para Creer en ti

La sanación proviene de sincronizar mente y corazón, unificar emoción, pensamiento y luz, en caso contrario nos encontramos separados y es por eso que nos obturamos en repetir una y otra vez situaciones que manifiestan la falta de mejoría en nuestras vidas. La energía de hoy nos explica la mejor manera de mejorar cualquier tema, situación o circunstancia que nos esté provocando “enfermedad”.

El guerrero nos habla de ser valientes para afrontar los miedos que se esconden detrás de las excusas y la falta de voluntad para cambiar las cosas. Su estructura es mental a la par que emocional, aunque si permites que cualquiera de las dos predomine sobre la otra, descompensas la situación y acabas viviendo en una lucha interna sinfín. buscamos respuestas a través del raciocinio, actuamos desbordados por las emociones y dejamos que la situación nos desborde perdiendo el rumbo y control de nuestras vidas.

Para mejorar cualquier situación debemos ponerle cabeza y corazón, para entender y aprender de la experiencia con la idea clara de como hemos pensado y actuado. Afrontar nuestros errores no es más que un paso necesario para comprender que nos ha pasado o nos sigue pasando, aunque si sigues dándole esa aura de trascendencia no podrás salir del bucle del ego herido y el sentimiento de culpabilidad.

Por lo que asumir y aceptar, no solo es nuestra responsabilidad sino también el paso necesario para poder reconectar con nuestra luz interior. Somos capaces de superar y solucionar cualquier cosa que nos pase, solo hay que prestar atención a porque hemos obtenido este resultado y no otro, donde no hemos acertado, que posición mental hemos tomado y como hemos gestionado la emoción que nos ha provocado.

En el fondo, todos sabemos que ha pasado, pero no nos permitimos rendirnos a las circunstancias como defensa aférrima de nuestro ser, ceder nos cuesta porque sentimos que vamos a perder, cuando en la vida ni se gana ni se pierde, solo se aprende y experimenta para ser capaces de ser mejores personas cada día y así sanar para sentir la alegría de vivir.

Por lo que más allá de lo que hay, existe la posibilidad de transformar cualquier cosa si somos capaces de permitirnos la valentía de reconocer la verdadera causa de nuestro bloqueo. La experiencia nos da el conocimiento, que bien entendido el guerrero puede usar para sincronizar mente y corazón, alineando su centro para andar con paso firme y seguro hacia su destino, creer y confiar en si mismo.


Yo soy valiente para enfrentar el miedo

y vivir con confianza la voluntad de mi corazón, yo soy otro tú


photo-1475716220633-d3f9c6073750

(Guerrero Planetario amarillo, kin 36)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>