a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Veo, veo… ¿qué ves?

Tú no ves lo que eres, sino su sombra. Rabindranath Tagore

Somos más de lo que pensamos, somos más de lo que sentimos, nuestro ser nos brinda luz para que veamos nuestro reflejo en este mundo material. Imaginas y sueñas, generas imposibles y aventuras fantásticas; en nuestra cabeza generamos las circunstancias, recreamos las conversaciones y vivimos las soluciones, es nuestra gran herramienta, la mente.

¿Qué pasa en la realidad?, las cosas quizá no siempre ocurren como en nuestra cabeza, no hemos tenido en cuenta los movimientos ajenos y externos a nosotros, porque en realidad no hay nada que podamos controlar, solo podemos mantener la visión interna que creemos más nos favorece y actuar en coherencia.

Hoy el Águila se muestra como un gran depredador, revolotea por encima de nosotros mostrándonos su sombra, no podemos verla con claridad pero si la intuimos; ella observa antes de actuar. Si sobrevolamos los problemas es para observarlos con perspectiva, darnos cuenta de como nos movemos nos muestra los posibles reflejos de nuestros actos, no sirve de nada dar vueltas sino somos capaces de obtener una visión clara.

Visión y acción marcan un rumbo, un objetivo, el primero es mental y el segundo emocional. Mente y corazón nos muestran un ideal basado en lo que pensamos y sentimos, condicionado por las circunstancias que vivimos, en realidad solo vemos los reflejos o sombras que generamos de nosotros mismos, ya que siempre hay más.

Para que la luz refleje lo que somos debemos ser transparentes y puros, el ideal que creamos en nuestra cabeza, pero que en realidad está supeditado a la materia y las formas, por lo que actuar desde esta visión nos ayuda a entender en que punto estamos de nuestra evolución.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 135, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Entonada Azul, Sello Águila, Tono Entonado, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>