a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Visión amplia. Patrones que se repiten. Soluciones creativas

Hay que tomarse un tiempo para ver. Necesitamos una pausa para reaccionar, para comprender, una distancia para darnos cuenta. Enrique Mariscal

Día 13 de la onda del Águila, último día de la trecena, momento de revaluar que acciones hemos hecho para mejorar nuestra capacidad de visualización. La visión creativa es un poder que todos tenemos pero que hay que educar para que su enfoque produzca los resultados positivos que esperamos.

La energía de la Mano nos habla de analizar la experiencia como base de entendimiento y comprensión, por eso hay que permitir no sólo el error sino el espacio de reflexión, asimilación e integración, porque es la distancia la que nos ayuda a ver con claridad lo que verdaderamente ha ocurrido, sin interferencias emocionales o mentales, reacción del momento vivencial.

Hoy analiza lo que vives para saber si ya has pasado por eso, haz memoria y usa tu saber personal; parecerá una tontería pero hacer este ejercicio con todo lo que nos pasa, por tonto y banal que sea nos da una visión única de nuestra experiencia vivida, porque quizá si que hay cosas que reconocemos como conocidas o repetidas pero en otros muchos casos ni atinamos en ello.

La visualización creativa no solo es una herramienta para crear hacia donde queremos ir y como queremos que sea el camino, sino que también es un don para recrear las situaciones cuando resulta que el guion mental es diferente al real. La creatividad es un recurso valioso si la usas para mejorar, cambiar o transformar todo aquello que atrapa tu vida en bucles enfermizos.

Así hoy buscamos sanar las heridas para ser conscientes de lo alto que podemos vibrar, de lo alto que podemos volar, si nos lo permitimos de verdad.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, experiencia, kin 247, Tzolkin, y visión.
Kin Mano Cósmica Azul, Sello Mano, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>