a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Visualiza tu Corazón, equilibra tus latidos con Amor

La melodía de nuestro corazón nos traslada al bombeo natural del ritmo de la Madre Tierra, su corazón late con fuerza y en sincronía con la vida. Si atendemos al movimiento vital seremos capaces de ver más allá de lo visible, el águila nos muestra sin reservas el conjunto y por ende nos augura una visión más amplia de la vida.

¿Atendemos el ritmo natural que pauta nuestro corazón? Nuestro flujo se acelera y se relaja, conectándonos con una sinfonía armónica, que hay que mantener en su justo equilibrio, compensando de forma sana el devenir de la vida. Hoy el Águila nos mantiene alerta, mirándolo todo y sobrevolando nuestra experiencia vital con confianza y desapego, ya que el saber ver más allá de lo que nos pasa, nos otorga el poder de enlazar con los cambios necesarios que nuestra vida necesita.

Escucha tu corazón!!!!!…sssshhhhhhhh!!!… ¿lo oyes?… ¿que te dice?…escucha!!!!…

El poder vital de la sangre nos ofrece todos los códigos que necesitamos, el agua los lleva a todos los rincones de tu ser, es información, es luz recorriendo tus venas, es el coraje de vivir en armonía, con confianza plena, arriesgándolo todo por una vida más elevada, como el Águila, surcando los cielos en busca de la energía vital que te ayuda a enlazar con tu ser divino. Momento para organizar, compensar y equilibrar todo aquello que desestabiliza a nuestro corazón, vuela alto, pon todo en su lugar, escucha la sinfonía de tu corazón, la que emite delante de cualquier circunstancia que vivas, mantén el vínculo, él es Sabio y sabe lo que más te conviene.

Cuando igualamos mente y corazón ampliamos nuestra visión, teniendo la perspectiva perfecta de dónde nos falta amor, perdón y compasión, es cuando podemos equilibrarnos teniendo el enfoque más amoroso posible que nos podamos dar, para florecer desde el corazón.

Yo soy Uno con mi Corazón, expando de forma natural mi Amor, yo soy otro tú.

EYE
EYE – T – https://goo.gl/wi4wVF

(Águila Rítmica azul, kin 175)

Espejo Magnético

3 respuestas para Visualiza tu Corazón, equilibra tus latidos con Amor

  1. Sinceramente hoy solo consigo oír ruido de cristales rotos. El dolor que me provoca me impide separarme de ellos y mucho menos volar por encima de ellos. Hoy mi corazón llora con ellos, cerca de ellos.

  2. Cierro los ojos. Respiro. Siento incertidumbre, temor ante lo que está por venir… El paro ha golpeado fuerte en mi casa… Me cuesta a veces respirar… Pero sigo adelante… Mi corazón da pinchacitos, supongo que recordándome que está ahí…
    Soledad, desamparo, rechazo….
    Todo eso..
    Me resuelta difícil permanecer con los ojos cerrados y la mente en blanco…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>