Kin

Visualiza tu Corazón, escucha tu latido… Eres tú

La melodía de nuestro corazón nos traslada al bombeo natural del ritmo de la Madre Tierra, su corazón late con fuerza y en sincronía con la vida. Si atendemos al movimiento vital seremos capaces de ver más allá de lo visible, el águila nos muestra sin reservas el conjunto y por ende nos augura una visión más amplia de la vida.

¿Atendemos el ritmo natural que pauta nuestro corazón? Nuestro flujo se acelera y se relaja, conectándonos con una sinfonía armónica, que hay que mantener en su justo equilibrio, compensando de forma sana el devenir de la vida.

Hoy el Águila nos mantiene alerta, mirándolo todo y sobrevolando nuestra experiencia vital con confianza y desapego, ya que el saber ver más allá de lo que nos pasa, nos otorga el poder de enlazar con los cambios necesarios que nuestra vida necesita.

Escucha tu corazón!!!!!…sssshhhhhhhh!!!… ¿lo oyes?… ¿que te dice?…escucha!!!!…

El poder vital de la sangre nos ofrece todos los códigos que necesitamos, el agua los lleva a todos los rincones de tu ser, es información, es luz recorriendo tus venas, es el coraje de vivir en armonía, con confianza plena, arriesgándolo todo por una vida más elevada, como el Águila, surcando los cielos en busca de la energía vital que te ayuda a enlazar con tu ser divino.

Momento para organizar, compensar y equilibrar todo aquello que desestabiliza a nuestro corazón, vuela alto, pon todo en su lugar, escucha la sinfonía de tu corazón, la que emite delante de cualquier circunstancia que vivas, mantén el vínculo, él es Sabio y sabe lo que más te conviene.

Yo soy Uno con mi Corazón, expando de forma natural mi Amor, yo soy otro tú.

6

Águila Rítmica Azul, kin 175 (8 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, creatividad, equilibrar, kin 175, mente, organización, vida, y visión.
Kin Águila Rítmica Azul, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>