a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Vive tu día como si tú lo inventaras

La integridad nos acompaña el día de hoy para que brillemos desde la coherencia de nuestra belleza estelar, creando nuestro lugar en el mundo, perfeccionando nuestra armonía entre pensamiento, palabra y obra, para que desatemos nuestra belleza e iluminemos al mundo desde nuestra estrella interior.

Poner en orden nuestro universo interno, hará que florezca la verdad de ser originales, recordándonos que somos artistas y co-creadores de vida, reflejando esa luz original que surge de nuestra esencia, que es belleza por naturaleza, es la luz que armoniza nuestros actos para que tomemos decisiones desde la libertad de lo que somos, buscadores de la belleza y verdad, en un camino hacia el interior, constatando en cada paso si hay coherencia en nuestras acciones.

La magia surge cuando integramos nuestro ser estelar con nuestro origen, produciéndose la armonía del espíritu, encontrando la paz necesaria, para atender a la belleza que nos rodea, para ver la luz en los demás, para acabar entendiendo que todos tenemos nuestro camino del alma, aunque haya muchos que no escojan este camino y decidan no elevarse para alcanzar su máxima expresión como artistas.

Todos tenemos nuestras cadenas o condicionamientos, para brillar primero debemos recuperar nuestra libertad de pensamiento, palabra y obra, porque la sabiduría de nuestro Yo, está disponible para aquel que libremente decida tomar el camino del corazón y de la conciencia. Es un día para llevar la paz en nuestros corazones y compartir esta belleza con la Humanidad, desde nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras obras. Es el momento de dejar caer los velos ilusorios que no nos permiten ver la belleza, todos tenemos una belleza innata en nuestro interior, todos tenemos una estrella que brilla en nuestro interior, reflejemos belleza en nuestra nutrición consciente tanto mental como emocional.

Afrontemos el día desde la elegancia de ser nosotros mismos, de ser íntegros y no dejarnos influenciar por aquello que no nos aporta ni belleza ni elegancia, es el día perfecto para armonizarnos con nuestro origen estelar, para ser los creadores de la belleza en nuestra vida. La sabiduría del Humano, es completa cuando logras ver en el corazón de los demás la belleza y elegancia de tu propio Ser, cuando nos damos cuenta que TODOS SOMOS UNO.


Vive el día como si tú lo inventaras, el tiempo es Arte, yo soy otro tú


love-608390_1920

(Estrella Galáctica amarilla, kin 8)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, arte, belleza, elegancia, integridad, kin 8, y Tzolkin.
Kin Estrella Galáctica Amarilla, Sello Estrella, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>