a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

¿Vives con Amor o vives con Miedo?

Nos llega el reto para estos 13 días, abrirnos al amor de nuestro corazón o seguir viviendo en el miedo que nos atenaza, que nos impide fluir con las sincronías de la vida, que nos impide mostrar nuestra parte más sensible, allí donde moran nuestros sentimientos y éstos solo tienen sentido cuando los compartimos, pero para eso debemos estabilizarnos y convertirnos en amor para poder fluir a través del corazón, impregnando cada momento con nuestro latido vital.

Somos como lunas, con su parte brillante y su parte oscura, que sólo cada uno conoce, con nuestros ciclos, experimentando estados de amor y de miedo y en eso nos movemos por la vida, sintiendo fluir los acontecimientos a través de nuestras emociones. La energía de hoy nos habla de cómo estabilizar estos extremos emocionales y sólo existe una manera de desafiar esta energía, abriendo y entregando nuestro corazón al fluir del aquí y ahora.

Si nos encontramos bloqueados, debemos revisar varios conceptos ¿ Cuánto hace que no te perdonas? ¿Vives a través del miedo o a través del amor? ¿Eres fiel a tu Ser esencial? Una vez nos respondamos poniendo la mente clara y el corazón despierto, sólo entonces podremos empezar a tomar decisiones con el corazón, porque esta onda de la luna se trata de sentir, de vivir, de percibir con el corazón, dejando fluir todo aquello que pensamos que es nuestro pero que en realidad no lo es, sólo somos seres emocionales viviendo experiencias para que despertemos la conciencia del sentir.

¿No estás cansado/a de vivir todo el día con miedo? Quizás a lo que tienes miedo es a abrir tu corazón, déjate de contar historias que van en contra del amor por ti mismo, lo que digan los demás no tiene importancia, lo único importante es lo que hace vibrar tu corazón, una vez lo tengas no lo sueltes, abre tu conciencia es momento de expresar lo que sientes y restablecer la conexión por el amor propio, siendo compasivo contigo mismo, siendo leal y fiel a lo que tu corazón y espíritu te piden.

Si no sientes desde el corazón, lo que estás viviendo es una ilusión, porque a esta vida hemos venido a descubrirnos, a descubrir el amor y experimentar el miedo, pero sólo como mecanismo de palanca, sólo como referencia de cómo no debemos vivir… Este es un reto importante, porque el “sistema” nos inunda con miedo en todo lo que vemos, lo que leemos, pero hay algo donde el sistema queda al margen de nuestro mundo interior, cuando despertamos al engaño y despertamos nuestra conciencia, es ahí donde nos convertimos en los desafiadores del miedo, para entregar al mundo un poco más de amor, un poco más de compasión y un poco más de alegría. Yo elijo vivir con AMOR !!!


Te reto a pensar menos y sentir más, despierta tu consciencia amorosa, yo soy otro tú 


stock-photo-132984737

(Perro Lunar blanco, kin 210)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>